Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mi pantalla se ve incompleta

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    06 jul, 13
    Mensajes
    5
    Monde
    Nuevo Dorado

    Mi pantalla se ve incompleta

    hola mi problema es que mi pantalla se ve incompleta, por ejemplo no puedo ver los colonos en la parte de arriba del juego y tampoco veo el cofre, y cuando quiero hacer una venta tampoco puedo porque se ve por la mitad. tampoco puedo susurrar, hago clic en susurrar, y escribo y no me aparece nada, luego la pantalla se agranda y se va hasta arriba y hay aveces que no la puedo achicar porque la pantalla se ve cortada, como que es muy grande y no entra en mi pantalla, me pueden solucionar el problema? gracias

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    10 jul, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    149
    Monde
    Nuevo Dorado
    Ajusta el tamaño de la del navegador

  3. #3
    MOD_Yosom
    Solo te pasa con esta juego? Me parece mas un tema de resolucion de pantalla, pero en ese caso deberia pasarte con todas las ventanas y en cualquier navegador.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    06 jul, 13
    Mensajes
    5
    Monde
    Nuevo Dorado
    solo en este juego me pasa esto? como lo puedo solucionar? porque en la netbook de mi hermano puedo ver la pantalla completa pero, pero no puedo susurrar..

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    06 jul, 13
    Mensajes
    5
    Monde
    Nuevo Dorado
    como ajusto el navegador?

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    06 jul, 13
    Mensajes
    5
    Monde
    Nuevo Dorado
    ya pude ajustar la pantalla del navegador a 75% pero el juego sigue con el mismo tamaño.. como se puede solucionar?

  7. #7
    MOD_Yosom
    Deberas contactar con asistencia dando las especificaciones sobre el ordenador y su configuración.

  8. #8
    Avatar de ShadowF
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    316
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola, no es cuestion de resolucion de pantalla ni porcentaje de zoom del navegador, ya que el juego tiene unas medidas especificas y estas no cambian por mas que modifiques esos valores, me paso en una netbook.

    La unica forma en que puedes solucionarlo es entrando al juego y una vez dentro aplicando pantalla completa, que es con el F11. De esa forma podras comerciar, comprar en el cofre, ver los susurros, etc.

    Si no te funciona, prueba con soporte, pero como te explique antes, esa fue la forma en que yo pude solucionarlo.

    Saludos!

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes