-
Evento aniversario the settlers
Gente es muy triste ke todavia haya jugadores ke estan jugando casi un año y no sientan el server o comunidad donde a veces hay ke dejar si es atractivo el premio ke nos brinda el evento sea el puesto ke sea sino la intencion de colaborar , participar tirar para delante se juega por la dignidad estas clases de eventos somos uno solo , se debe trabajar mejor en los gremios si keremos mejorar la calidad de la comunidad en la faceta competitiva para estas clases de eventos , no estamos a la altura de los demas monstruos pero sentir despues de ke termine el evento saber ke dejamos todo por sumar por un juego donde muchos convivimos , para algunos es un mundial para otros es un juego tonto no importa el granito de arena hay ke ponerlo , espero ke comprendan el mensaje ya algo tarde pero servira para lo ke viene y de los errores se aprende, saludos..
-
-
Yo ya respondí a uno de los tres temas del aniversario de "THE SETTLERS ONLINE", pero tengo que esperar a que el moderador/administrador de ese tema haga público mi mensaje.