Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Aventura el chaman

  1. #1
    LADYCLEO

    Aventura el chaman

    termine la aventura de el chaman y no me la da por cumplida, quedo bloqueda en las rocas, tengo la captura de pantalla de que ya la termine.

    Última edición por MOD_Yosom; 30/06/2013 a las 00:57 Razón: Ajustar imagen

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Mensajes
    191
    Monde
    Nuevo Dorado
    bueno parece que un jugador de tu exeriencia sobrarian los concejos pero mirastes el libro de misiones? tumbastes las piedras que te pide quitar? jeje suerte con eso señorita Cleo

  3. #3
    LADYCLEO
    no pude tumbar las piedras porque en el mapa no estaba bloqueado el pasaje en cuestion, de igual manera clikee por todos lados a ver si asi resultaba, mas nunca me permitio pasar de ese item, igualmente cansada de esperar respuesta, al otro dia continue con los ataques hasta terminar la aventura, y alli esta la pobrecita!! penando por ser dada por cumplida!! sniff sniff, quiero seguir aventureando pliss!!!

  4. #4
    Avatar de QUEEN_GAEL
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 12
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    11
    Monde
    Nuevo Dorado
    Estoy igual que LAdyCleo, todo "tumbado" como pide la submisión de la aventura pero no se da por cumplida habiendo eliminado todos los campamentos bandidos.
    Lamentable que larguen un evento con aventuras en estas condiciones y soporte no se digne a la ofrecer la mínima contestación.
    Mientras tanto las aventuras paradas por esperar que el milagro se genere y resuelvan el problema, no es una aventura para hacer 2 veces por gusto.

  5. #5
    Avatar de QUEEN_GAEL
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 12
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    11
    Monde
    Nuevo Dorado
    Segundo mensaje a soporte y nada. Ni múmero de ticket. Brillan por su ausencia...
    Che, alguno tiene idea de algo? Alguien con la posibilidad de resolver lee los tickets, mira el foro?

    http://img534.imageshack.us/img534/8100/w7e.png

    La aventura se va a vencer, cocinaron el evento pk hicieron mal las cuentas...gente, hay caculadora, excel y estadística la tenemos en 1ª año de la carrera.
    Les contaron que existe QA y sirve para probar código (caja blanca o negra) antes de implementar? Les contaron que es una best practice? Leen algo? Se actualizan?

    Triste, lamentable...

  6. #6
    MOD_Yosom
    Hoy soporte no trabaja, y mañana tampoco. Deberán esperar al lunes

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes