Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 3 4 5
Resultados 41 al 44 de 44

Tema: Preguntas y comentarios del evento 20° aniversario de la marca "The Settlers"

  1. #41
    Avatar de EdwinDZiker
    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Ubicación
    Red Line
    Mensajes
    27
    Monde
    Nuevo Dorado
    huy creo que solo 11 mundos llegaran al 200%

  2. #42
    Community Team Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    284
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola a todos,

    Solo para avisarles que el hoy (11.07.2013), el código esta "escondido" en alguna parte del foro.

    Mucha suerte...

    Un saludo,

    BB_Ros

  3. #43
    Community Team Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    284
    Monde
    Nuevo Dorado
    Queridos Settlers,

    El código de hoy se encuentra aquí en el foro.

    Esperando que les guste el regalito, se los lo dejo aquí: 938-7248-E974

    ¡Buen juego!

    BB_Ros

  4. #44

    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    11
    Monde
    Nuevo Dorado
    Mi humilde opinión:

    1) Competencia muy desequilibrada. Los resultados muestran claramente que el balance que se hizo para la segunda fase fué un fracaso. Decidieron unir servidores por países o áreas geográficas, cuando quizás hubiera sido mas justo unir al 1 con el último, el segundo con el penúltimo, etc.... algo así para hacer la competencia mas equitativa, la distancia entre los primeros lugares y los últimos result
    o abismal.

    2) Recompensas muy pobres. Desdela fase 1 me dí cuenta que para realmente ser competitivos, necesitabamos en promedio producir como 30 o 40 mil globos diarios y aunque algunos jugadores podían hacer mas que eso, muchos no, y tomando esa cifra en consideración, los 5,15 o 20 globos que te daba Sir Oliver resultaban realmente risibles, mejor era quitarlos para evitar el coraje.

    3) Misiones diarias monótonas. Hacer misiones de clicks diarias por 3 semanas es realmente aburrido, además de que la recompensa ofrecida fué muy pobre, 100 globos realmente poco sirven para motivar a hacer la misión, sabiendo que la meta era de varios miles de globos por jugador. Hubiera sido mejor idea no poner esas misiones y mejor agregar la recompensa de globos a las aventuras ordinarias, pero con una recompensa verdaderamente atractiva, digamos 10, 25, 30 mil globos, dependiendo el nivel de dificultad, eso hubiera sido mas interesante en vez de poernos a llenar pozos de agua indiscriminadamente por 3 semanas para poder producir globos.

    4) Evento muuuuy largo. Perdón por ser repetitivo pero, hacer misiones de clicks y rellenar pozos de agua por 3 semanas es demasiado tedioso, hubiera sido mas interesante tener que completar aventuras, y quizás las 3 semanas hubieran estado mejor.

    5) Desinterés al llegar al 100%. Luego de hacer estadísticas y ver que llegar al 150% significaba avanzar un 8 o 9 % diario, siendo que según mi sondeo personal, nunca avanzamos mas de 5% diario (en los mejores días) significaba mejor desistir, saiendo que no hay premio por lograr una mejor posición, solo por llegar a los porcentajes. Hubiera sido bueno dar alguna recompensa también de acuerdo a la posición obtenida, y así al menos nos hubieramos esforzado hasta el final del evento por continuar donando globos para competir contra los mas cercanos.

    6) Lo interesante. Para mí, la unión entre varios jugadores para lograr avanzar posiciones y conseguir al menos el 100%, a pesar de que la posición final no dará recompensas, al menos a mi me emocionó el ver como ibamos subiendo posiciones.

    7) Poca comunicación ante las incidencias del juego. Dos veces falló el gráfico de la estadística de porcentajes por servidores, y muchos no supimos que pasó hasta que alguien fué a asomarse al foro de Alemania. No es posible que no nos hayan al menos informado el problema que tenían y en que estatus se encontraba, se generó una incertidumbre al momento de donar los globos, no se sabía si iban a contar o no, si se iba a reparar para seguir produciendo o no, en fin, no es un pecado tener fallas, pero no comunicarlas es otra cosa.

    Hasta aquí les dejo mis puntos de vista personales, espero que para el próximo evento se pongan retos mas interesantes y se logre un balance equilibrado de fuerzas para realmente entusiasmarse mas por competirle a otros servidores.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes