-
Hola , pregunta : Sin querer cancele la aventura :El Chaman , entonces no pude cumplir la misión: Rompiendo el Hechizo ,y no puedo continuar las demás misiones , (no se abren las ventanas) . Entonces es necesario haber hecho la misión : El Chaman, para seguir jugando con las misiones del evento ?????
Gracias
-
Si, es un fallo no poder continuar habiendo tenido problemas con la unica posibilidad que da el juego. Contacta con asistencia, explica el problema, quizas puedan solucionartelo o se arregle para la segunda fase (de ser necesario).
-
Si no llegamos al 100%, no pasamos a la 2° etapa del evento?
-
La misión el chaman te exige mucho ejército y si no estabas preparado no te alcanza el tiempo a cumplirla. En mi caso la hice parcialmente y la cancelé porque era un desperdicio de ejército intentar ganar la isla entera.
-
Ilpa Tato :Si la cancelas , ya no puedes seguir con las demás misiones..........
-
la segunda fase cuando enpieza?
-
Community Team
Queridos Settlers,
La primera fase del evento de aniversario ha terminado, la segunda fase del evento iniciará el día de mañana (02.07.2013).
La activación de la segunda fase necesita un corto mantenimiento, el cual se llevará a cabo el día de mañana aproximadamente a las 02:00 a.m. (hora de México) y durará 30 minutos.
Mañana se revelarán más detalles sobre los servidores que trabajarán en equipo.
Pondré todos los detalles en las noticias y en el foro.
¡Buen juego!
BB_Ros
-
Community Team
Queridos Settlers,
La primera fase del evento de aniversario ha terminado el martes pasado. Es Un placer anunciar los resultados finales de la fase 1:

Este ranking solo refleja la rapidez con la que los mundos alcanzaron el 100%.
¡Buen juego!
BB_Ros
-
una pregunta cuando termina el evento de donar globos
perodon si por ahi dice es que me he perdido
-
El mantenimiento de la semana del 22 de julio (23 probablemente)