Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: Preguntas y comentarios del evento 20° aniversario de la marca "The Settlers"

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    24
    Monde
    Nuevo Dorado
    aaa ok, pero hay varias vanderas con el numero 1 eso ke significa?

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    24
    Monde
    Nuevo Dorado
    la vandera de alemania aparece 14 veces, polonya 7 veces, USA 2 veces y otras ke tambien se repiten

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    12 mar, 13
    Mensajes
    6
    Monde
    Nuevo Dorado
    Creo que aparte de hacer las misiones del evento lo más barato y rápido para juntar globos es convertirlos a partir de agua o trigo desde la casa de provisiones.
    2000 unidades de agua o trigo generan 500 globos en una casa de provisiones nivel 3 en 15 minutos aproximadamente.
    Me parece que vale la pena el esfuerzo para subir en el ranking siendo que actualmente estamos en el puesto 33 cuando menos de 12 hs atrás estábamos en el puesto 37:
    Cita Iniciado por Carlos11 Ver Mensaje
    estamos en el mundo que tiene la bandera de Mexico todos aqui somo (Latam) latinoamerica - Nuevo dorado nuestro servidor

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    01 jul, 12
    Mensajes
    3
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Faktor54 Ver Mensaje
    como o dnd consigo la aventura "una nueva experiencia" para realizar las misiones???
    Si por favor donde se consiguen o cambian o compran.
    Gracias

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    25 may, 12
    Mensajes
    71
    Monde
    Nuevo Dorado
    revisa en tu menu estrella, las aventuras de este evento estan llegando ahi

  6. #26
    Community Team Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    284
    Monde
    Nuevo Dorado
    Queridos Settlers,

    Como mencionamos en la descripción del evento, los globos de la primera fase no van a afectar los resultados de la segunda fase.
    Muchos jugadores han hecho preguntas relacionadas con esto, trataremos de responder a continuación.

    1.¿Los globos colectados durante la primera fase, afectarán los resultados de la segunda fase?
    No. Los globos que se adquieran durante la primera fase del evento NO afectarán los resultados de la segunda fase. Esto significa que todos los globos que se obtengan durante la primera fase, deben usarse durante la primera fase – estos globos perderán su valor al final de la primera fase.

    2.¿Esto significa que todos los globos que no se usen, van a eliminarse al inicio de la segunda fase?
    No. No se van a eliminar los globos de la primera fase, pero es importante saber que los globos de la primera fase no afectarán los resultados de la segunda fase.

    3.¿Puedo guardar los globos de la primera fase en mi almacén o mi menú estrella y donarlos en la segunda fase?
    Técnicamente esto sería posible, pero -como se anunció anteriormente- los globos de la primera fase no serán tomados en cuenta para los resultados de la segunda fase, por lo tanto no tiene ningún sentido guardar los globos de la primera fase para darlos en la segunda.

    Entre otras cosas quiero comunicar que es un hecho que todo el mundo jugará la segunda fase, esta fase es solo para asegurarse que los cálculos y estadísticas funcionan bien, y si no es el caso habrá modificaciones. Lo que quiero decir es que no se desanimen que sigan donando todos los globos que puedan y que todo mundo jugará la segunda fase. En caso de que haya que hacer cambios o aclaraciones, lo comunicaremos posteriormente. Pero por el momento quiero animar a todos a seguir jugando.

    ¡Animo!

    BB_Ros

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    15 jun, 13
    Mensajes
    7
    Monde
    Nuevo Dorado
    Porque en otros server estan dando codigos y en america latina no

  8. #28
    MOD_Yosom
    Este codigo esta en la pagina de noticias de este y el resto de servidores:


  9. #29

    Fecha de Ingreso
    24 jun, 12
    Mensajes
    20
    Monde
    Nuevo Dorado
    q pasa si un mundo no llega al 100% en esta primera fase se pierde alguna recompensa?

  10. #30
    Community Team Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    284
    Monde
    Nuevo Dorado
    Queridos Settlers,

    A continuación se presentan algunas respuestas a preguntas que muchos jugadores han hecho.

    1.¿Cuándo termina exactamente la primera fase?
    La primera fase dura aproximadamente 4 días, no podemos dar un lapso de tiempo exacto: en el momento en que cada mundo alcance el 100%, la primera fase habrá terminado para ese mundo.

    2.¿Cuándo empezara la segunda fase?
    La segunda fase va a empezar al mismo tiempo en todos los servidores y terminará el 23 de julio. Cuando se sepa exactamente en qué momento iniciará la segunda fase lo informaremos inmediatamente.

    3.¿Todos los mundos necesitan llegar al 100% en la fase 1?
    No habrá ninguna penalización para los mundos que no alcancen el 100% en la primera fase del evento, pero se debe jugar tanto como sea posible: cuanto más rápido sea un mundo, mas recompensas tendrá. Todos los mundos participarán en la segunda fase.

    4.Algunos mundos trabajarán juntos durante la segunda fase. ¿Cómo se formaran los equipos?
    Esta información es correcta, algunos mundos trabajarán juntos para cumplir su meta común. La próxima semana se darán más detalles sobre la formación de equipos. Primero es necesario analizar todos los datos y asegurarse de que la competencia en la segunda fase será justa para todos los jugadores.


    ¡Buen juego!
    BB_Ros
    Última edición por BB_Ros; 28/06/2013 a las 21:50

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes