Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Escasez de Granito

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    11 jun, 13
    Mensajes
    3
    Monde
    Nuevo Dorado
    Lo mismo le pasa a todo el mundo, por lo que veo. Debería haber una opción en la casa de provisiones para trasformar algún recurso en granito y en exótica, porque es casi imposible conseguirlo. El explorador, tras un día de búsqueda, trae 10 de granito (una miseria) y las recompensas de las aventuras son también ínfimas en granito. Por favor, hagan algo.

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    15
    Monde
    Nuevo Dorado
    Tengamos en cuenta que otras cosas consumen exotica y el granito creo esta bien asi ya que los que buscamos granito deberiamos comenzar la aventura isla de los piratas para que pague madre amor y madre amor paga mucho granito !!!!
    con eso solucionamos casi todo el problema del granito y lo molesto es la perdida de caballos y soldados pero en la practica creo que la solucion esta y no tendrian nada que fixear con respecto a eso aunque creo que si tiene que tener modificacion el juego sobre todo en el sistema cientifico que comenzo a pedirnos 2 libros y en algunos casos 3 libros

    Slaudos

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    15
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por tambrosio Ver Mensaje
    Lo mismo le pasa a todo el mundo, por lo que veo. Debería haber una opción en la casa de provisiones para trasformar algún recurso en granito y en exótica, porque es casi imposible conseguirlo. El explorador, tras un día de búsqueda, trae 10 de granito (una miseria) y las recompensas de las aventuras son también ínfimas en granito. Por favor, hagan algo.
    en busqueda larga traen 30 o 60 granitos los exploradores pero estoy de acuerdo contigo en que deberiamos poder transformar algun recurso (ejemplo marmol) en granito
    saludos

  4. #24
    Avatar de Leonidax
    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    103
    Monde
    Nuevo Dorado
    Shaury, es una buena idea, el problema que le veo es que Isla de los piratas es SUPER demandada por las misiones de gremio que la piden, teniendo tantas aventuras, decidieron que sacerdotes oscuros e isla de los piratas eran las unicas para explotarse constantemente, algunas veces solo te pide vivir una nueva aventura, la que sea, y tampoco lo han arreglado.

    Aqui lo que motivó que pusiera el post, fue que la probabilidad de conseguir granito es en teoria 50-50 contra exótica y no se está cumpliendo, independientemente en que uses el recurso, las recompensas de aventuras han sido modificadas sin previo aviso, lo cual considero desconcertante, ya que para algunos cambios si piden votaciones y para otros toman decisiones sin medir las consecuencias.

    El problema se tiene que resolver forzando a que se cumplan las probabilidades, ¿como?, eso es trabajo de los desarrolladores, el nuestro como jugadores es avisar que hemos detectado un inconveniente.

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    13 mar, 13
    Mensajes
    23
    Monde
    Nuevo Dorado
    Gente, yo estoy igual.. muchisima mas madera exotica q granito!.... en algun momento va a contestar alguien de la empresa que puede "explicar" esto q pasa con las probabilidades no tan probables?

    Gracias!
    saludos!

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    04 may, 13
    Mensajes
    3
    Monde
    Nuevo Dorado
    es algo aleatoreo, y los porcentajes de granito son iguales a los de madera exotica, si quieren conseguir mas granito, haciendo aventuras cortas, como piratas y madre amor,que dan mucho granito y no son tan extensas, aunque en madre, la perdida de tropas es tediosa, si tenes premium y te tocan 1500 de granito eso no seria problema y ni pensarias en la perdida jaja, y claro.. es obvio que cuanto mas aventuras cortas hagan mas van probabilidad de conseguirlo van a tener... y teniendo en cuenta que el granito es un recurso que solo lo usan jugadores muy avanzados, la perdida de tropas no seria un problema para ellos..
    A lo que voy es que el staff no va a realizar cambio alguno...tienen cosas mas importantes que hacer supongo...

    un salu2, biruKOF.

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Mensajes
    19
    Monde
    Nuevo Dorado
    les cuento que en las ultimas semanas tuve rachas de hasta 4 aventuras que me sale granito es cosa de suerte que salga pero a mi me va bien!!!!!

  8. #28
    Avatar de Leonidax
    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    103
    Monde
    Nuevo Dorado
    Genoveva_Spain amablemente hizo un tema sobre el "pozo de granito" que cuesta 1950 gemas y contiene 1250 unidades, las cuales al terminase derrumban el pozo. Asi que veo, que esto esta completamente diseñado para hacernos gastar gemas, ya ni ganas dan de seguir dando ideas con este tipo de acciones.

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    13 mar, 13
    Mensajes
    23
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Leonidax Ver Mensaje
    Genoveva_Spain amablemente hizo un tema sobre el "pozo de granito" que cuesta 1950 gemas y contiene 1250 unidades, las cuales al terminase derrumban el pozo. Asi que veo, que esto esta completamente diseñado para hacernos gastar gemas, ya ni ganas dan de seguir dando ideas con este tipo de acciones.
    Y la verdad que uno termina pensando eso,.. cuando pueda tengo un posteo para hacer en estos 2 ultimos meses tengo mas de 150 recos guardadas... y sobretodo esta misma semana en 3 dias hice 21 recos (cn norte y toro )de las cuales saque granito en 1 sola (norte) es obvio q el granito aunque tenga el mismo porcentaje en cn (%11.1) que la exotica,.. NO ES REAL. porq toca muchisimo mas exotica q granito cuando supuestamente hay iguales posibilidades, esto no esta bueno y no habla bien del juego, y es comprobable porq tengo todas las recos y datos q recopile de varios compañeros,... o porq se creeen q el granito ha aumentado en este ultimo tiempo???

    el "factor suerte" cada ves es mas chico.

    Saludos

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    19 mar, 13
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    ESTA SITUACION es muy aburridora, hace que el juego se ponga muy lento, llevo mucho rato jugando y se nota muchisimo la diferencia de la disminucion de granito no esta acorde al porcentaje de obtencion del recurso segun como lo plantean los desarrolladores es algo FEO FEO FEO.

    que piensan que vamos hacer sin granito.... que empecemos a gastaR GEMAS para conseguir granito.

    el motivo de jugar tanto esto es que es un juego que no necesitas gastar dinero para mejorar y tneer un buen juego y ahora los estan cambiando y ya no hay tantos jugadores como antes.

    sin mas palabras viendo esto espero una pronta respuesta y si continua la situacion abandorare el juego despues del evento de pascua espero una pronta respuesta.

    DIEGO ROLDAN.
    Última edición por BB_Torchas; 10/03/2014 a las 22:03

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes