Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Escasez de Granito

  1. #11
    Avatar de Eowynn
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 13
    Ubicación
    México
    Mensajes
    38
    Monde
    Nuevo Dorado
    Existen actualmente tablas en varios foros donde se da la probabilidad de obtener granito y otros recurso mediante búsquedas del explorador y aventuras, pero de un tiempo a esta parte coincide que el GRANITO está muy ausente o hubo algún cambio del cual no estamos enterados o la información es errónea.
    La probabilidad va desde :
    * 1.4% a 2.7% (12hrs-100u. ó 50u.)
    * 10.9% y 29%(24hrs-10u. ó 30u.)
    Por citar algúnos ejemplos, ahora, la probabilidad de que salga exótica o salitre son iguales ó aún más bajas que el GRANITO entre 2.2 % y 3.6% y sólo en dos casos 12.7%.
    Aquí no se trata de que el juego sea fácil o dificil, es claro que no se están cumpliendo las probabilidades mostradas en tablas y en información que proporcionan diversas fuentes. Lo cierto es que para subir de nivel los edificios se necesita este recurso, ahora aún más con el SISTEMA CIENTIFICO*.

    Actualmente tengo una misión que pide exótica y Granito, haciendo cuentas pues me voy a tardar alrredeor de 35 días por que hasta ahora sólo salitre me han traído los exploradores y por parte de aventuras generalmente exótica lo que he obtenido...
    Última edición por Eowynn; 27/06/2013 a las 16:00

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    27 mar, 13
    Mensajes
    3
    Monde
    Nuevo Dorado
    lo mismo me pasa a mi tengo grandes cantidades de exotica y casi nada de granito

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    27 jun, 12
    Mensajes
    29
    Monde
    Nuevo Dorado
    Recuerdo que en un principio estaba contemplado el deposito de granito para los niveles 50, al igual que el salitre; incluso se podían observar en las opciones del geologo a la hora de buscar depósitos. Seria bueno que reconsideraran la opción de implementar dichos depósitos sobre todo ahora que un mayor número de jugadores esta ya en nivel 50 o muy próximo a estarlo, eso devolvería algo de vida al juego y daría mayor motivación para subir de nivel. Yo me encuentro en la misma situación, un mayor porcentaje a exótica y salitre sobre el granito. Y eso de que ya este 1 a 1 con las monedas, en lo personal siempre he pensado que el granito es el recurso más valioso del juego por lo que yo lo pondría más alto que las monedas.

  4. #14
    Avatar de ARGENT0
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    156
    Monde
    Nuevo Dorado
    bump

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    351
    Monde
    Nuevo Dorado
    me sucede lo mismo, hace ya más de un mes que sólo consigo granito con los exploradores (de a 30 unidades). tal vez hayan modificado las probabilidades en favor de la exótica y el titanio teniendo en cuenta que el nuevo edificio científico usa esos 2 materiales... pero sin granito no lo vamos a poder construir :P

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    25 may, 12
    Mensajes
    71
    Monde
    Nuevo Dorado
    es qeu no solo es en las recompensas de aventuras , yo tambien saco una buena parte de esos recursos con explorador y me llegan 55 troncos exoticos contra un paquetito casi miserable de 10 de granito, es decir que por ningun lado dejar sacar granito.

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    13 dic, 12
    Mensajes
    51
    Monde
    Nuevo Dorado
    a mi me pasa lo mismo hace como 10 aventuras el granito no me sale. compro recompensas a ver si cambia la suerte pero tampoco exotica, salitre o titanio es lo que recibo. espero aumenten el porcentaje.

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    25 ene, 13
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    Pense que era la unica molesta con el asunto del granito, pero veo que somos varios. Hice 4 aventuras en esta semana y nunca me ha tocado granito, solo exotica, gran sorpresa y desilusion ya que me hurge aumentar lvl de mis edificios. Espero pronto se solucione... Suerte a todos!!!

  9. #19
    Avatar de ARGENT0
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    156
    Monde
    Nuevo Dorado
    bump

  10. #20
    Avatar de Rock_Phantom
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 13
    Ubicación
    En mi Isla!
    Mensajes
    18
    Monde
    Nuevo Dorado
    me pasa lo mismo, tanto con los exploradores como en las aventuras, de las ultimas que hice, en todas consegui solo exótica. Si no mal recuerdo (en este momento el server está en mantenimiento) tengo 3k de exótica... y solo 282 unidades de granito!!

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes