-
El color del texto en la ventana de susurro...
Amigos espero y tengan la misma inquietud que yo y me apoyen para que los desarrolladores del juego tomen cartas en el asunto en lo que se refiere al color del texto en susurro, utilizan un color que la verdad cuesta mucho leer y es muy cansado para la vista.
Espero que pronto tengan una respuesta favorable
-
Me sumo a tu pedido.
Realmente es de mala legibilidad ese color de letras sobre el marron.
-
Hace ya unos cuantos meses atrás lo iban a cambiar, y de hecho dicen que han bajado un poco la tonalidad, pero yo lo sigo viendo igual.... así que espero que lo cambien de nuevo.
-
pero sí, que pongan letras amarilla por diós.
-
letras amarillas???? entonces nos confunden con los MODS Diogenes999, (aunque viendo lo poquito que aparecen.....)
-
Me sumo al pedido. De verdad se hace dificil leer el texto de los susurros
-
los MODs no tienen nada que hacer en la ventana de susurro genoveva jajajaj.
-
jejejejeje, pero escriben en amarillo si los susurras o te susurran.... y ver dos personas con letras en amarillo en un susurro... jejejeje
-
Esto, lo planteamos desde hace muchísimo, pero parece que tienen convenio con alguna óptica local :P
A igual que los delimitadores de zonas, podrían poner banderas en vez de ese "coso" que no combina para nada con el juego.
T3mp.-
-
Saludos thekingest, apoyo tu planteamiento, el color de las letras que se usan en la ventana de susurro es molesto para la visión, por favor desarrolladores hagan algo al respecto, cambien ese color.