Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Experiencia en Generales

Monde
    Nuevo Dorado

Experiencia en Generales

Buenas, me gustaría saber si es posible para los desarrolladores del Juego implementar un sistema de experiencia para los generales que a su vez tenga requisitos de tantas batallas para subir un nivel de manera que no se ejemplo cada 5 niveles del general se pueda subir el limite de unidades de ejercito en vez de 200 en un gral. normal, a medida que el mismo sube de nivel pasaría a llevar 210, en otra cierta cantidad de niveles se pasaria a llevar 215 o 220 en tropa y asi sucesivamente bueno es todo nada mas gracias por la atención prestada saludos
    Última edición por guspaler1; 21/06/2013 a las 23:26 PM

Monde
    Nuevo Dorado
    Buenas, estoy de acuerdo con lo de la experiencia de los generales seria una forma de aumentar la tropa aparte de los generales Veteranos que tan bien ganen experiencia y seria bueno que ganasen punto de golpe o mas vida por ejemplo nada mas un saludo

Monde
    Nuevo Dorado
    Estoy de acuerdo, siempre he pensado que seria bueno que, por lo menos, los generales ganansen experincia

Monde
    Nuevo Dorado
    eso estaría genial. En casi todos los juegos con tropas hay generales q progresan ganando experiencia de sus batallas, creo que a este juego le falta ese detalle

Argentina, Buenos Aires, La Matanza, Villa luzuriaga
    Monde
    Nuevo Dorado
    Iban a implementar el sistema científico con el general, así que supongo que algo de aumento de tropas habra.
    Si le ponen el sistema científico+experiencia por batalla seria demasiado facil

Monde
    Nuevo Dorado
    Los generales deberían ganar experiencia. Algo debería pasar a medida que pelean más batallas

Monde
    Nuevo Dorado
    Coincido en parte por lo siguiente, como bien menciona Moloter, implementar solo ganancia de exp al general facilitaría mucho el juego y en consecuencia perdería cierto interés; en todo caso, si se quiere que los generales ganen exp por ganar batallas, se debería hacer que se pierda exp por cada derrota?, o bien "resetear" el nivel actual?. Seria una forma mas equilibrada en mi opinión, y se pensaría más a la hora de querer utilizar generales de sacrificio con ciertos campamentos. En otras palabras incrementaría el nivel de estrategia. En fin, solo es una opinión. Saludos.

Responder Tema