-
Siempre avisa que hay un nuevo mensaje al conectar aunque no sea cierto
Pues eso me viene pasando desde hace mas o menos un mes, no es grave pero un poco cansa.
Pensé que podía ser por tener sin dar "aceptar" algunos de los mensajes que avisaban del cambio en Uplay, pero los acepté todos para que desaparezcan y no era eso porque sigue avisando como si hubiera un mensaje nuevo cada vez que entro.
-
Limpia el navegador completo, historial de navegación, vaciar cookies, limpiar cache, todas esas cosas.
y mira a ver si te sirve.
-
hace 10 días cambié mi computadora y sigue igual. gracias por el consejo
-
Comunicate con asistencia / Soporte
-
Yo a ese bug le llamo Correo Fantasma.... porque siempre, todos los días que te conectas, las veces que te conectes, me sale un mensaje de correo pero nunca me llega nada.... de ahí correo fantasma, y esto no solo pasa aquí, sino que también pasa en otros servidores, en el francés, español, polaco, aquí.... Si es que ya lo tengo asumido, cuando hacen mantenimiento en vez de mantener desmantienen, porque siempre pasa que arreglan algo y aparece un bug nuevo.....raro el mantenimiento que no salga bug. De nada sirve limpiar cache, cambiar de navegador, de pc, de compañía de internet.... porque el problema no es nuestro sino del juego.