Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Arbol de habilidades

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    02 jul, 12
    Ubicación
    Rojas
    Mensajes
    67
    Monde
    Nuevo Dorado

    Arbol de habilidades

    en reserva oculta de piedra dice:
    xx% de posibilidades de encontrar un tesoro al buscar depositos de piedra

    y en realidad deberia decir xx% de posibilidades de encontrar un tesoro al encontrar depositos e piedra

    ya que cuanado se lo manda a buscar y tenemos todos los depositos (o sea que falla) nunca encuentra un tesoro
    yo lo mande toda la mañana y nunca me trajo nada puede que sea mala suerte pero lo mande mas de 100 veces

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Mensajes
    191
    Monde
    Nuevo Dorado
    amigo como dices tu tienes xx% de encontrar un tesoro al buscar piedra, aunque se puede interpretar de la forma que tu dices que no encontrara nada si no encuentra un deposito jejeje esperemos respuesta a ver a quien mas del server a pasado

    Saludos.

  3. #3
    Avatar de Moloter
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, La Matanza, Villa luzuriaga
    Mensajes
    302
    Monde
    Nuevo Dorado
    AmonRai opino igual que vos, al ver que el texto decía BUSCAR, lo mande cada 1 minuto a que encuentre piedra, pero como despues de 5 busquedas no encontro nada, me canse y susupe que estaba mal el texto

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    02 jul, 12
    Ubicación
    Rojas
    Mensajes
    67
    Monde
    Nuevo Dorado
    puse xx porque segun el nivel de los libros hay 10 20 y 30% segun cuantos libros asignes
    yo solo lo tengo en 10%
    pero lo mande mas de 100 veces y nunca trajo tesoro y si lo trajo con el que ebcontro piedra

  5. #5
    MOD_Yosom
    Si, la habilidad es que al buscar un depósito de piedra nuevo (por tanto es necesario que exista posibilidad de encontrarlo), puede ser en las probabilidades señaladas que ecuentre tesoro.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes