Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mopay No Anda En Sv America Latina (: ya 7 sms

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    15 jun, 13
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado

    Angry Mopay No Anda En Sv America Latina (: ya 7 sms

    Me Dice Que El Código De Voucher Esta Mal Y con 3 Teléfonos Distintos ( Celular ) De Argentina , 5 códigos distintos y ni 1 anda osea q honda son 50 mangos ( pesos ( Plata jaja ) osea) no jodan díganme a ver q van a hacer?? , hace 3 dias q ya anda cagado , si yace esta cuenta hace 2 dia q la cree , pero la otra cuenta de mi abuela le mande y no ando osea no jodan denme 1 solución osea son 1 empresa no me digan q tengo q mandar 1 denuncia a mopay para q les cierren el juego por robar osea fíjense el bugeo , si quieren foto digan me q saco. , y me pueden contactar x mi facebook , o el juego , nombre de juego es : Lukitaxx-Speed , Facebook : http://www.facebook.com/lucas.roman.aguero.anton , por favor osea mopay yo ya cargue mas de 3 mil pesos en muchos juegos osea no jodan arreglen esto -.- espero su respuesta x lo menos q visiten el tema. , y no q digan hay no se puede hacer anda ni nada ok? x q ami no me jodan ok , yo tengo mopay en mi habbo , no doy dirección asi q no es spam ok? espero su respuesta.

  2. #2
    Avatar de Moloter
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, La Matanza, Villa luzuriaga
    Mensajes
    302
    Monde
    Nuevo Dorado
    Lukitaxx, como usuario te puedo recomendar que modifiques la forma en que ingresas tu numero de telefono.
    No se de que pais sos, pero yo soy de argentina y una vez puse 0113391XXXX y no me lo tomo. Me decia incorrecto.
    Pero despues fui con el mismo codigo, fui a "canjear voucher" e ingrese el numero como 113391XXXX y me lo tomo.
    Fijate, es la solucion que como simple usuario puedo darte

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Mensajes
    4
    Monde
    Nuevo Dorado
    El tema Moloter es que ya te lo descontaron, osea nadie responde este tema?¡
    Yo no voy a mandar Sms por que si.

    Algun Admin que responda????

    Que onda man

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    04 jul, 13
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    Tuve el mismo problema, mande sms como se me indico, me descontaron el saldo pero no me acreditaron las gemas. No es mucha plata lo que gaste, pero no me interesa. No me gusta la estafa. Recibi los respectivos mensajes de mopay diciendome Use el codigo del Voucher de mopay xxxxxxxx la proxima vez que pague con mopay. No se en donde es que tengo que usar el codigo del voucher!.

  5. #5
    Former Community Team member Avatar de BB_Torchas
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 13
    Mensajes
    417
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola Marvan07:

    De parte del equipo de asistencia me informan que usando tu celular debes ingresar a: https://my.mopay.com/mymopay/index.action y que las preguntas frecuentes de Mopay las encuentras en: https://my.mopay.com/mymopay/static/faq.action#c

    Espero que esta información te sea de utilidad, caso contrario ponte en contacto con asistencia por favor.

    Un saludo,

    BB_Torchas
    Mi buzón de correo está cerrado. Por favor, escribe a BB_Lyedra en inglés o ponte en contacto con asistencia al cliente en tu lenguaje.

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes