-
veo que al final aplicaron otro metodo, me gusta mas como lo dejaron ahora como esta, y que no alla aumento del 10% aunque hallan duplicado y triplicado el uso de algunos materiales para fabricar estos libros.
Igual, amo el sistema cientifico y espero la segunda parte con ansias! 
Buen Juego (=w=)v
-
Queda por comprobar si ese incremento tiene algún limite, pero entiendo que es un fastidio. Gracias por la indicacion Moloter
-
Una pregunta, aumentaron los tiempos de producción del encuadernador en nivel 5 no?
-
un pequeño analisis revela
que para llevar a un geologoa nivel 31 o sea con todos los libros
nos cuesta teniendo la fabrica de libros en nivel 5
31 manuscritos 372 horas
21 volumenes 302 horas
11 codice 184 horas
lo que nos custa un geologo en tiempo es 858 horas de trabajo o sea 35 dias
yo uso 6 geologos asi que voy a andar en 214 dias
pero como no estoy las 24 hs conectado estos tiempos se duplican
asi que voy a estar 1 año y medio para que mis geologos sean pro...
si buscan que los jugadores se aburran del juego y abandonen creo que lo hacen muy bien
la idea esta genial pero no calcularon bien los tiempos lo que lo convierte en algo inutil
-
Seee, es un fastidio mas para los de nivel bajo e intermedio, aun nos cuesta producir ciertas cosas por faltas de licencias y que agregen nuevos edificios (que consumen licencias + aumentar el costo del 10% de fabricacion) es un fastidio, tube que derribar edificios para poder ponerlos.
Pero bueno... asi como esta, me parece bien, y no le complicaran la vida a tantos usuarios 
Buen Juego (=w=)v
-
padrian darnos algun libro como recompenza de aventuras o de eventos
asi no se hace tan pesado juntar los libros y de paso generan un poco de intres en el juego
-
Un problema, hay momentos que desaparecen las habilidades o los libros creados y debo dejar el arbol de habilidades abierto unos 10 minutos para q se actualice y reconosca los cambios.