Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemas Casa Del Gremio

Monde
    Nuevo Dorado

Problemas Casa Del Gremio

Tengo una duda ty es cuando trato de mover mi casa de gremio no me deja y se que se puede porque dias atras lo avia hecho pide 3k de tablon de pino y 3k de piedras pero ahora intento moverla y no me deja y creo que es porque esta la casa de gremio en nivel 2 noc como hizo para ponerce asi pero esta les muestro un video para que vean lo que muestra cuando quiero moverla

eso es lo que pasa cuando quiero moverla y si vieron que esta a nivel 2 hay.. jeje no quiero destruirla solo para quitarla de ese lugar que de mala cabeza la coloque hay donde estorba jeje

gracias hasta luego.

MOD_Yosom
    Carlos al ser el líder (gestor) del gremio, no te permite mover la casa gremial. Si cualquier jugador de tu gremio tiene la casa gremial, comprobará que él no tiene problemas para mover la suya. Pero si preguntas a cualquier líder de gremio si puede mover su casa gremial, le pasará igual que a ti.

Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por MOD_Yosom Ver Mensaje
    Carlos al ser el líder (gestor) del gremio, no te permite mover la casa gremial. Si cualquier jugador de tu gremio tiene la casa gremial, comprobará que él no tiene problemas para mover la suya. Pero si preguntas a cualquier líder de gremio si puede mover su casa gremial, le pasará igual que a ti.
    Recuerdo averla movido antes.... y como es eso de que la casa de gremio es nivel 2?

MOD_Yosom
    Un lider de gremio no puede mover su casa gremial. Asi mismo, el lider de gremio ve su casa gremial a nivel 2. Pero el resto cuando le visitamos, la vemos a nivel 1. Y si cualquiera que no es lider construye una casa de gremio, la tendrá a nivel 1.

Monde
    Nuevo Dorado
    Yo no soy Líder de Gremio. Mi Casa del Gremio está en Nivel 2, y no la puedo mover.

Monde
    Nuevo Dorado
    No, no se puede mover. Habrán hecho algo porque antes sí se podía mover. Si es con gemas y va al menú estrella cuando se destruye (sólo si se va a ir sino no) es cuando te permite moverla a otro lugar, si es con materiales se pierde, no regresa al menú estrella.

Monde
    Nuevo Dorado
    ni cuenta me había dado que mi casa de gremio era nivel 2 :P
    como que está de decorado nomás

Responder Tema