Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Novedades sobre el nuevo sistema científico

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Mensajes
    191
    Monde
    Nuevo Dorado
    ah por cierto buen blog

  2. #12
    Avatar de Genoveva_Spain
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    344
    Monde
    Nuevo Dorado
    Veamos Carlos11, a nivel 44 en adelante las gemas que nos han dado son 2520!
    No sabría decirte el nivel mínimo porque creo que a un nivel 36 le han dado la misma cantidad.
    En el servidor español no han cambiado los días de la recompensa diaria, es decir que si estabas en el sexto día mañana recibirás 100 gemas. Así con los demás días, mi séptimo día en el juego es el jueves, así ese día me dan 100 gemas.
    Creo que no me olvido de nada, ah si, para cuando vengan las misiones del mini tutorial para los edificios nuevos antes hay unas misiones de Ten X producción de madera de pino, hierro, bronce, oro.... para la madera son los troncos, y para el hierro, bronce y oro son los lingotes, (aquí creo lo llamáis barras, no?). Ahora creo que no me dejo nada saludos.

    P.D.: Gracias, ya te dije, que veo que gustaba lo que hacíamos en el blog

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Mensajes
    191
    Monde
    Nuevo Dorado
    osea que yo recibo 2.5k de gemas o mas y lo del blog ps la ultima vez que lo vi fue que alguien de aya del server Salvaje me dijo que tenias la información de pascua de los rusos Traducida bueno gracias por la info.

  4. #14
    Avatar de Genoveva_Spain
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    344
    Monde
    Nuevo Dorado
    no, tu recibes 2520 gemas. Del nivel 44 en adelante son 2520 gemas... se lo he preguntado hasta un nivel 50 y le han dado las mismas gemas, eso no me lo explico, pero debe ser porque de esos niveles no cambiaron la modificación de las gemas según vemos en las tablas de recompensas... Pero esas gemas vienen fenomenal, para un monasterio, casi un veterano, un curtido, una choza del cazador, molinos, silos etc jejeje

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Mensajes
    191
    Monde
    Nuevo Dorado
    si claro para mi no están de mas Gracias

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes