Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda con los GIFS

Monde
    Nuevo Dorado

Exclamation Ayuda con los GIFS

Hola a todos.. quiero participar en el nuevo concurso pero no se como meter los GIFS animados ya que soy nuevo en eso, el punto es que quisiera que me explicaran las opciones o las formas de como puedo publicarlos ya que he visto que algunos concursantes han tenido problemas a la hora de querer meterlos por no saber exactamente como..

Les agradeceria por la ayuda y espero que los otros que quieran participar pero tampoco sepan como publicarlos en el foro aprovechen y le saquen provecho tambien.

Saludos XD

MOD_Yosom
    Subir un GIF o imagen animada al foro no tiene ningun misterio, deben hacerlo exactamente igual que como suben las imagenes, lo unico que deben tener en cuenta es el tipo de archivo (guardado siempre como GIF) y el tamaño del mismo. Les dejo la guia de como hacer y subir imagenes (el mismo programa (ImageShack) le sirve para subir Gifs: http://forum.juego-thesettlersonline...as-de-pantalla

** Lo complicado es realizar el GIF, para lo cual nenesitan de algun programa especial que los monte (un gif son varias imagenes "juntas"). Si no son capaces de hacer el gif, pueden participar con un meme (imagen con texto, que resulte graciosa).

Mucha suerte a todos!!
    Última edición por MOD_Yosom; 03/06/2013 a las 05:12 AM

Monde
    Nuevo Dorado
    Imageshak es una excelente opción, hay que tomar en cuenta que solo se pueden subir imágenes, animaciones o video de 5 megas como máximo, inicialmente el gif animado que yo hice era de 14 megas, tuve que bajar resolución y número de imágenes para llegar al tamaño permitido.

Monde
    Nuevo Dorado
    gracias por los consejos, los tomare en cuenta y vere como me salen..

SALUDOS XD

Responder Tema