-
Evento misiones de crisis
Hola,escribo porque quisiera dar mi opinión sobre el evento,está muy bueno porque tenes que hacer muchas cosas y necesitas interactuar con los demás,para que te ayuden y ayudarlos.
Lo que no me gusta es que son muchas, y algunas difíciles de hacer, las misiones que hay que hacer para obtener el premio.Yo soy nivel 36 y se me va a hacer imposible terminarlo,le estoy poniendo garra pero no creo llegar al final.
Con respecto al premio estaría bueno lograr algo de acuerdo a donde llegaste ya que para los niveles más altos es más fácil ya que tienen más recursos,veteranos y demás....
Es sólo una opinión que quería compartir con los demás, habrá quienes piensen lo mismo y otros no.
Última edición por monica2132; 05/06/2013 a las 23:28
-
Community Team
Hola,
Gracias por tu opinión, a la mayoría de la gente no le ha gustado, sobretodo porque las recompensas no valen la pena. Yo ya pasé todos los comentarios de la gente a los desarrolladores. Asi que esperemos que el próximo evento de misiones crisis esté mucho mejor.
Saludos,
BB_Ros
-
Hola,quiero aclarar que mi opinión no es contra de los jugadores de niveles alto,lo que quise decir que yo por ejemplo soy de nivel 36 y a lo mejor tengo que hacer las mismas misiones que alguien de nivel 45, y que para ese nivel lo mismo a lo mejor es más fácil.
Sólo quería aclararlo porque no quisiera que se ofendan.
-
Un consejo monica2132 y para todos los que lean esto, hay que ser mas astutos, el evento pide que hagas 4 misiones, no dice si son de experiencia o de recursos ¿guardaste misiones de huevos de pascua? con esas no necesitas soldado alguno y el evento LAS TOMA COMO BUENAS.
Este consejo deberia de estar en la categoria de "consejo de la semana" me he perdido de ganar unas cuantas gemas.