hola... mi pregunta es la siguiente.. se pueden utilizar paginas online para crear imagenes gif... o lo tngo k aser io mismo con un programa ... xD gracias
hola... mi pregunta es la siguiente.. se pueden utilizar paginas online para crear imagenes gif... o lo tngo k aser io mismo con un programa ... xD gracias
((((¯`'·.¸°_«¤´¯`¤»°_" Susana "_°«¤´¯`¤»_°¸.·'´¯))))
No, eso es solo un contenido que les facilitamos, puedes ser de donde quieran. Eso sí, deben para poder optar a premio, guardar relación con el juego.
En principio, los propios programas para subir imágenes admiten ambos formatos, por lo que lo dejo a su elección. El tamaño mínimo de una imagen es el que crea que debe tener para que la imagen se visualice correctamente. Puede probar diferente tamaños y de no ajustarse a lo solicitado, yo le informaré. El tamaño máximo para el ancho de la imagen son 900 píxeles.
Puede utilizar lo que guste, nosotros no vamos a ver el proceso, sino el fin (como queda).
Les deseo mucha suerte a todos y no pierdan esta oportunidad de ganar unas gemas extra![]()
Una pregunta. Se puede utilizar una misma tarjeta en 2 servers diferentes creada por el mismo jugador?
Si
Hola tengo un probleme hice una imagen gif con movimiento pero no la puedo subir porque pesa 41MB y ya no la puedo achicar mas pierde toda la definicion, alguna sujerencia ? .......
Kary28 la mia pesaba 14 megas, imageshack solo te permite 5 megas, yo tuve que bajar resolucion y disminuir el numero de cuadros por segundo, pierde algo de naturalidad y hasta puede verse que "da brincos el movimiento", pero solo asi veo que puedas llegar a los 5 megas, de lo contrario puedes optar por subirlo a youtube como avi, desgraciadamente el concurso es de un gif animado, no de una pelicula, no se que van a opinar los jueces