Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Error en el evento EJERCITO CAIDO

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    24 ago, 12
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado

    Angry Error en el evento EJERCITO CAIDO

    en la mision de potenciar a un amigo con 150 sandwiches, potencie a un amigo 125 de sus edificios y solo me aprace que potencie 25 ¿ que pasa con esto? ¿ya no se va a recuperar? si es asi para no seguir con el evento, si de por si se tienen que invertir bastantes recursos para tan poca recompensa y luego que se te pierdan de esa manera pues creo que no se vale
    gracias y buena suerte

  2. #2
    Avatar de Moloter
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, La Matanza, Villa luzuriaga
    Mensajes
    302
    Monde
    Nuevo Dorado
    Una cosa es que sea un miembro de tu gremio, y otra que sea un amigo.
    Fijate bien eso.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    24 may, 13
    Mensajes
    7
    Monde
    Nuevo Dorado
    hola, quisiera reportar una falla en la mision del ejercito caido de ``llamadas de armas´´ segun dice que debo atacar con 100 o mas unidades a un campamento de bandido en mi zona inicial pero no veo ningun campamento en mi zona inicial podrian por favor corregir ese problema
    Última edición por SIR_LOCO; 27/05/2013 a las 01:41

  4. #4
    Avatar de Genoveva_Spain
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    344
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por SIR_LOCO Ver Mensaje
    hola, quisiera reportar una falla en la mision del ejercito caido de ``llamadas de armas´´ segun dice que debo atacar con 100 o mas unidades a un campamento de bandido en mi zona inicial pero no veo ningun campamento en mi zona inicial podrian por favor corregir ese problema
    SIR_LOCO, has probado a quitar las nubes de tu isla? con el explorador a buscar sectores.

  5. #5
    Avatar de Genoveva_Spain
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    344
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Moloter Ver Mensaje
    Una cosa es que sea un miembro de tu gremio, y otra que sea un amigo.
    Fijate bien eso.
    Ambos son válidos, lo que pasa que esta misión tiene ese fallo en todos los servidores del juego. Probad a reiniciar el juego y potenciar otra vez, y por supuesto ir a asistencia por los bocadillos no contabilizados.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    24 may, 13
    Mensajes
    7
    Monde
    Nuevo Dorado
    si, pero no ocurrio nada

  7. #7
    Avatar de Genoveva_Spain
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    344
    Monde
    Nuevo Dorado
    Al destapar las nubes aparecen campamentos bandidos, a la derecha de la casa del alcalde, el primer sector que se destapa es el 4 pulsando el 4 en el teclado o arriba de la casa del alcalde que ese no tiene bandidos, pero ya todos los demás si tienen.

  8. #8
    Avatar de Leonidax
    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    103
    Monde
    Nuevo Dorado
    El error con los potenciadores se debe a que solo reconoce como validos aquellos creados DESPUES de que inició el evento, yo también use 150 canastas que no fueron contabilizadas y me di cuenta de esto por que tuve que crear más y esas SI LAS CONTO

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    24 may, 13
    Mensajes
    7
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Genoveva_Spain Ver Mensaje
    Al destapar las nubes aparecen campamentos bandidos, a la derecha de la casa del alcalde, el primer sector que se destapa es el 4 pulsando el 4 en el teclado o arriba de la casa del alcalde que ese no tiene bandidos, pero ya todos los demás si tienen.

    pues a mi no me aparecio el campamento de bandidos a la derecha de la casa del alcalde o arriba de ella, ahora no se que hacer con esa mision

  10. #10
    Avatar de Genoveva_Spain
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    344
    Monde
    Nuevo Dorado
    arriba de la casa en el sector 4 no te viene ninguno, pero en los sectores 2, 3, 5, 6, 7, 8 y 9 si te vienen, que hayas matado con anterioridad los campamentos bandidos de la zona de la derecha podría ser posible, pero a la fuerza te tienen que salir como a todos los demás. Porque tienes que derrotar al mofeta (sector 7), a bert el tuerto (sector 3), a chuck (sector 6), a dientes metálicos (sector 8) y a mary salvaje (sector 9) los otros 2 lideres no tienen ningún líder fuerte como los otros. Buscaré una imagen donde te salgan los campamentos.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes