Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Jugar desde android

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    31 ago, 12
    Mensajes
    6
    Monde
    Nuevo Dorado

    Jugar desde android

    hola gente tengo una tablet de 7 pulgadas y queria jugar desde ese medio pero no logro abrir el juego seguramente tengo que instalar algun complemento que esta en este sitio pero no lo veo si me ayudan estare en deuda con ustedes , saludos desde argentina .

  2. #2
    MOD_Yosom
    Hola Argentino,

    Lo que necesitas es poder instalar el Adobe Flash Player para que el juego funcione. Se que existe un programa/navegador para ese tipo de dispositivos que en la mayoria de los casos funciona: http://www.puffinbrowser.com/index.php (Puffin).

    Espero te funcione

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    31 ago, 12
    Mensajes
    6
    Monde
    Nuevo Dorado
    hola , mira me fige y tenia instalada la vercion 11 de programa ese el asunto es que se abre todo hasta la parte del mar apenas aparese el asul del mar me sale como un boton de play en medio de la pantalla como si fuera a reproducir un video :S y si no se vuelve a cargar hasta el cansancio , bueno si alguno tuvo es periensia con esto me dise , saludos .

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    11 jun, 13
    Mensajes
    5
    Monde
    Nuevo Dorado
    gente pregunta a los que usan o usaron el puffin para el juego, como mueven la pantalla, xq como que me aparece solo una parte de la "isla" y no me deja moverla para los costados....

  5. #5
    yoggsaron
    A mi siempre me parecio que este juego pertenece mas a tabletas, ya sea por su interface, o porque hay que pagar dinero real para tener mejoras sustanciales en el juego

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes