Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Niveles 50! Un Coste Alto

Monde
    Nuevo Dorado
    Carlos, soy 44 y no compre 1 gema, acumule y acumule las 45 que me daban semanalmente y las de algun que otro evento, subir lvls y demas. Me deddique a acumular recursos y con eso compre molinos y muchas cosas. Aprovecho los eventos para conseguir items especiales. El veterano recien lo saque en lvl 44 con el evento pasado (primera vez que gaste gemas para comprar huevos). Lo demas lo he hecho a pulmon. Es verdad, cuesta mas y tenes q estar por ahi un poco mas atento a q no caigan las minas y demas, leveleas mas lento pero despues es lo mismo. Licencias solo he agregado las 5 que saque x balones en 1 evento, despues tengo las que me da el juego. Si leveleas edificios vas liberando licencias. Fijate en mi isla y vas a ver como voy leveleando edificios por tandas.

Saludos y suerte. Si buscas mayor tranquilidad, compra gemas, si no con tiempo y dedicacion, vas a llegar =. ESO SI, si compras gemas SACA VETERANO, todo el resto de items, lo podes sacar comerciando con jugadores o en algun evento.

Monde
    Nuevo Dorado
    No es necesario comprar gemas para avanzar más rápido. Simplemente tienes que hacer infinidad de aventuras, comerciar sino puedes autoabastecerte con lo que tengas, potenciar siempre la isla casi entera o los edificios más importante para el desarrollo de reclutas etc, e ir a más aventuras. Pero de todas maneras no sirve de nada ir rápido ya que una vez llegado a nivel 50 no se acumula la exp, y no hay más niveles. También afecta y mucho el tiempo que se le dedique al juego, cuanto más tiempo más avanzas, más aventuras puedes hacer por lo tanto subes antes. Hay personas que hacen una aventura y están en otra a la vez. Eso son muchos colonos y muchas residencias, que no son necesarias comprarlas por gemas, en el comercio las encuentras y sino llama la atención ninguna oferta siempre se puede poner una que se adapte a lo que quieres. Saludos

Monde
    Nuevo Dorado
    Saludos!, soy nivel 46 y si he comprado gemas un par de veces, lo correspondiente a haber comprado un "jueguito" de los de oferta en el super (menos de 50 usd), yo felicito a la gente que tiene tiempo y puede llegar a niveles altos gracias a sus habilidades, hoy día no tengo ni tiempo ni algunas habilidades para jugar, pero tengo la posibilidad de pagar plata para continuar.
    No pensemos si es malo o no comprar gemas para avanzar en el juego, atras del juego hay una empresa, familias, gente que no vive de "agradecimientos", por lo cual no veo mal comprar parte de los servicios en lugar de comprar un juego pirata en el mercado para el ordenador o para alguna consola casera.
    ¿Los juegos online deben ser gratuitos?, si dices que si... espero que pongas TU página en internet anunciando el juego que TU creaste y que utiliza los servidores que TU compraste para que los usen de forma gratuita en la red y todavía se quejen si tu juego tiene errores.
    La contraparte de comprar gemas serían la corrección de errores... y/o peor aún, la definición de un juego "beta", si todavía no tiene todas las funcionalidades por qué estar cobrando por mejorar tu juego, eso si lo dejo de tarea... y que se ponga el saco a quien le quede =)
    Que tengan un juego divertido!

Monde
    Nuevo Dorado
    Es depende de cada uno. Es mucho mas facil comprando

Siguen jugando los lvl's50??

T3mp.-

Monde
    Nuevo Dorado
    Que tal Carlos11.. yo en lo particular soy nivel 46 a punto de pasar al 47, y hasta el momento no he comprado ni 1 gema! :-P... ahorita cuento con casi 5.3k de gemas que aun no decido en que utilizarlas. Como junte tantas gemas? simplemente acumulando las que regalan semanalmente y las que obtienes por subir de nivel. Lo otro que ayuda es conseguir todos los edificios y personajes especiales que se ofrecen a través de los eventos. Hasta el momento cuento con un veterano, una parka, un curtido (este si lo compre con gemas que junte), varios molinos, como 12 silos, 3 escuelas, 3 cabañas, 1 monasterio, en fin.. casi todos los edificios especiales he logrado conseguirlos, y esto ha sido a base de comercio puro, creo que ahí también se encuentra gran parte de la clave de este juego, además de no parar de hacer aventuras. Se debe equilibrar la economía de tu isla de forma que tengas algún recurso del cual te puedas valer para comerciar. Otra cosa que en lo particular no he hecho, es comprar más licencias. He estado tentado en comprar los paquetes de 10 licencias que tengo a disposición, pero también quisiera comprar otro veterano! jajaja en fin, ya decidiré después; mientras tanto sigo haciendo aventuras y avanzando lo más posible. Saludos.

Por cierto, no soy el único. Tengo una amiga que está en las mismas condiciones que yo, por lo que al igual que yo te aseguro que hay muchos.

Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Kaike Ver Mensaje
    Que tal Carlos11.. yo en lo particular soy nivel 46 a punto de pasar al 47, y hasta el momento no he comprado ni 1 gema! :-P... ahorita cuento con casi 5.3k de gemas que aun no decido en que utilizarlas. Como junte tantas gemas? simplemente acumulando las que regalan semanalmente y las que obtienes por subir de nivel. Lo otro que ayuda es conseguir todos los edificios y personajes especiales que se ofrecen a través de los eventos. Hasta el momento cuento con un veterano, una parka, un curtido (este si lo compre con gemas que junte), varios molinos, como 12 silos, 3 escuelas, 3 cabañas, 1 monasterio, en fin.. casi todos los edificios especiales he logrado conseguirlos, y esto ha sido a base de comercio puro, creo que ahí también se encuentra gran parte de la clave de este juego, además de no parar de hacer aventuras. Se debe equilibrar la economía de tu isla de forma que tengas algún recurso del cual te puedas valer para comerciar. Otra cosa que en lo particular no he hecho, es comprar más licencias. He estado tentado en comprar los paquetes de 10 licencias que tengo a disposición, pero también quisiera comprar otro veterano! jajaja en fin, ya decidiré después; mientras tanto sigo haciendo aventuras y avanzando lo más posible. Saludos.

Por cierto, no soy el único. Tengo una amiga que está en las mismas condiciones que yo, por lo que al igual que yo te aseguro que hay muchos.
    Que concursos ganaste?

T3mp.-

Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por T3mp Ver Mensaje
    Que concursos ganaste?

T3mp.-
    Yo no leo que haya escrito que ganó algún concurso.

Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Genoveva_Spain Ver Mensaje
    Yo no leo que haya escrito que ganó algún concurso.
    Es que, creo que no llega a esa cantidad de gemas en lo que se recauda por semana en lo que va del server.

No hace un año que juega todavía, 6550 gemas lo veo "como mucho", puede que me equivoque (no me puse a hacer cálculos), o puede que haya ganado un concurso que es lo más probable

Saludos!!

T3mp.-
    Última edición por T3mp; 30/05/2013 a las 06:44 AM Razón: Agregue "(" que no salio :P

Responder Tema