Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 3 4 5
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: Evento Ejercito Caido

  1. #41
    Avatar de Leonidax
    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    103
    Monde
    Nuevo Dorado
    Felicidades, lograron crear un sistema donde subir de nivel es MALO, PERJUDICIAL y SUMAMENTE COSTOSO para los jugadores, a menos que le metas dinero real y compres licencias para desperdiciarlas en un armero de espadas damasquinas que usarás una vez al año por 5 días....

    No solo el evento es una payasada, es un INSULTO a los jugadores, expresa el total desinterés y falta de conocimiento de los niveles de los jugadores que quedan ¿se piensan que aqui hay tantos niveles altos como en los demás servidores?

    nos hemos quejado, los hemos insultado, hemos puesto ideas, comprado gemas y ¿que obtenemos? NADA, es como hablarle a la maldita pared.

    Ya se que Yosom inmediatamente va a contestar defendiendo su camiseta, ahorrate la molestia, nada que me digas hará el evento o el juego fabuloso.

  2. #42

    Fecha de Ingreso
    12 jul, 12
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    Nunca escribo en los foros pero me parece bueno sumarme en esta oportunidad y manifestar mi desacuerdo frente a un evento que no aporta mucho al desarrollo del juego. Seria bueno que traten de explicar un poco mejor en que puede sumar realizar este tipo de eventos.

  3. #43

    Fecha de Ingreso
    10 jun, 12
    Ubicación
    Mexicalpan de las Tunas
    Mensajes
    10
    Monde
    Nuevo Dorado
    Que se queden con sus "recompensas extras" ir a meterte a 4 aventuras que no sabes ni cuales serán y pagar una enorme cantidad de recursos que con 250 miseras gemas no alcanzas ni a comprar un geólogo jovial; para que invertirle tu tiempo y esfuerzo cuando posteando un consejo o arreglando tu isla te dan por lo menos 4 veces esa cantidad de gemas. Que insulto tan grande para los usuarios de este juego que con tantas deficiencias, carencias y bugs (crecientes o recurrentes) nos tiren unas migajas y mientras se preocupan de lanzar otro juego. Como he leído por ahí creo que encontraron la forma de que los jugadores dejen settlers.

  4. #44
    Avatar de Eowynn
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 13
    Ubicación
    México
    Mensajes
    38
    Monde
    Nuevo Dorado
    Como lo puedes hacer, si hay fallas y no te contabiliza lo que haces...entonces no puedes seguir y tienes que esperar a que te resuelvan los de soporte el problema, ah! no soy la única..

  5. #45

    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Mensajes
    191
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Eowynn Ver Mensaje
    Como lo puedes hacer, si hay fallas y no te contabiliza lo que haces...entonces no puedes seguir y tienes que esperar a que te resuelvan los de soporte el problema, ah! no soy la única..
    si tienes algun problema solo soporte te puede ayudar y debes esperar que ellos tomen tu caso jejejeje aunque todos sabemos que ya soporte no es como antes an cambiado mucho y ahora como que tienen mas trabajo porque tardan mas.!

  6. #46
    Community Team Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    284
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola a todos,

    Primero que nada les dire que entiendo sus quejas y reclamos, porque están totalmente bien fundamentados. Les agradezco haberse tomado el tiempo para aportar sus opininiones y comentarios, ya que esta es la mejor manera para ser escuchados.

    Estoy recopilando todos sus comentarios para hacer reportes y enviar sus quejas directamente a los desarrolladores.

    Nadie está obligado a realizar dichas misiones, simplemente las pueden ignorar.

    Saludos,

    BB_Ros

  7. #47

    Fecha de Ingreso
    02 dic, 12
    Mensajes
    20
    Monde
    Nuevo Dorado
    La recompenza extra son los 3 botiquines y las 250 gemas que te da al finalizar todas las misiones, ya me lo dijo un mod. Que barbaro!!

  8. #48

    Fecha de Ingreso
    16 ene, 13
    Mensajes
    11
    Monde
    Nuevo Dorado
    me parece genial que hagan estos eventos, lo que me parece ilogico, es que me pidan 20 maderas exóticas en la búsqueda larga y tenga que buscarla durante mas de una semana y me sea imposible avanzar en las otras misiones del evento, esta bien que tengan dificultad, no me quejo de eso, pero pongan una complejidad razonable, es decir generalmente los recursos salen mezclados y se repiten cada 3 o 4 días pro que no salga el recurso requerido en una semana (siendo generosa con el tiempo) y que al faltar unas cuantas horas me pidan realizar 2 aventuras de experiencia cuando en su mayoría duran mínimo 2 días, no tiene sentido, una lastima, de verdad me había motivado para este evento, ojala mejoren.
    Gracias por el espacio para la manifestación!

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes