Responder Tema
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: Evento Ejercito Caido

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Mensajes
    191
    Monde
    Nuevo Dorado

    Exclamation Evento Ejercito Caido

    Hola Amigos del Server Nuevo Dorado

    Aqui le traigo las posibles misiones del evento "Ejercito Caido" que empezara posiblemente mañana miercoles 22 de mayo tras el mantenimiento.

    las misiones se dividen en 4 por nivel de jugador seria asi:
    Del nivel 16 al 25
    Del nivel 26 al 35
    Del nivel 36 al 45
    Del nivel 46 al 50

    Cada mision cumple con una cadena de 10 submisiones cabe anotar que si no las completas todas no te llegara la recompenza final.

    Como el evento pasado cuatro vientos fue casi un fracazo pues en este decidieron mejorar y facilitar las cosas pero personalmente sigo insistiendo que aun esta complicado terminarla en una semana aunque ya no se debe sacar ningun recurso de ninguna aventura ni buscar grandes cantidades de recursos median la busqueda de tesoro del explorador. pero algunas submisiones son muy costozas acontinuacion les mostrare unas imagenes con las posibles misiones.


    Misones del Nivel 16 al 25






    Misones del Nivel 26 al 35


    Error primera mision es hacer 150 sandwich solidos y pagar 1k de pan...xD

    Misones del Nivel 36 al 45


    En la imagen me pase justo al lado de hijos de la sabana tenes que reunir esa cantidad que dice hay en caballo. xD
    Tambien anoto que en la cuarta cadena te pide hacer 2 aventuras de "experiencia" no contaran si hacen una de recursos o una epica.


    Misones del Nivel 46 al 50


    aqui igual la cuarta cadena te pide completar aventuras "epicas"

    Como ven todas las recompenzas finales son 250 gemas y varios Botiquines para el generales
    Lo comente anteriormente anunciaron que mejorarian el evento con respecto al evento "Cuatro Vientos" pero debo opinar que deberian seguir mejorando ya que siguen algunas misiones muy complicadas y costosas.


    P.D. Todo indica que esto se hara en 2 semanas aunque BB_Ros indica en la noticia del mantenimiento http://forum.juego-thesettlersonline.com/threads/15941 que pondran los dias restantes en las noticias diarias que aparece cuando inicias el juego.
    Tambien abra una recompenza extra la cual desconosco, es una sorpresa por lo que veo.


    Saludos.
    Última edición por Carlos11; 28/05/2013 a las 22:33

  2. #2
    Avatar de Moloter
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, La Matanza, Villa luzuriaga
    Mensajes
    302
    Monde
    Nuevo Dorado
    SOS UN GENIO!!!
    Gracias por traerlo a nuestro querido server amigo!!!!
    Mucha suerte

    P.D. HAY QUE HACER ESO EN 1 SEMANA???? en mi rango hay que hacer 7 aventuras, y entre ellas hijos de la sabana. Es una barbaridad
    Última edición por Moloter; 21/05/2013 a las 21:18

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    24 may, 12
    Mensajes
    16
    Monde
    Nuevo Dorado
    yo no lo voy a hacer, personalmente no creo que valga la pena...... saludos a los BB's y a los dueños del juego, pero por esta vez, paso....

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    07 may, 13
    Ubicación
    Ahi viven los colonos apretaditos, no?
    Mensajes
    12
    Monde
    Nuevo Dorado
    Creo que es demaciado, apenas la mitad la hare en una semana... deverian dar 2 semanas.

    Muchas gracias por la informacion.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Mensajes
    191
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Moloter Ver Mensaje
    SOS UN GENIO!!!
    P.D. HAY QUE HACER ESO EN 1 SEMANA???? en mi rango hay que hacer 7 aventuras, y entre ellas hijos de la sabana. Es una barbaridad
    Cita Iniciado por sirluigui Ver Mensaje
    yo no lo voy a hacer, personalmente no creo que valga la pena...... saludos a los BB's y a los dueños del juego, pero por esta vez, paso....
    Cita Iniciado por Nedisane Ver Mensaje
    Creo que es demaciado, apenas la mitad la hare en una semana... deverian dar 2 semanas.

    Muchas gracias por la informacion.

    No es seguro muchachos se puede estender hasta 2 semana recuerden que se acaba la mision con el siguiente mantenimiento

  6. #6
    Avatar de xavier050
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 12
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    10
    Monde
    Nuevo Dorado
    paso y gano

  7. #7
    Avatar de ARGENT0
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    156
    Monde
    Nuevo Dorado
    la reco no vale todas esas molestias ....

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Mensajes
    12
    Monde
    Nuevo Dorado
    pienso igual sigue siendo muy poca recompensa final de todo el evento, podrian haber dado un edificio especial como regalo o residencias

  9. #9
    Avatar de Genoveva_Spain
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    344
    Monde
    Nuevo Dorado
    Pues yo aquí leo:

    La segunda serie de Misiones de Evento se llamará “El Ejército Caído”. Será activada después del mantenimiento del miércoles 22 de mayo de 2013 y terminará dos semanas después con el inicio del mantenimiento.

    Dos semanas se tienen seguras / fijas para hacer el evento.

    Info sacada de:

    http://forum.juego-thesettlersonline...%93-Abril-2013
    Última edición por Genoveva_Spain; 21/05/2013 a las 21:56

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    mexico distrito federal
    Mensajes
    8
    Monde
    Nuevo Dorado
    me gusta creo que en el nivel que estoy me sive i no pierdo mucho alo mekjor lo are grasias por el aporte xd

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes