Responder Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Tema: Evento Ejercito Caido

  1. #31

    Fecha de Ingreso
    29 may, 12
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    14
    Monde
    Nuevo Dorado
    para mi gusto personal sigue pidiendo cosas muy duras como producir 50 damasquinas cuando todo el server sabe que no es redituable tener armeros que no sean de bronce por los costos menos damasquinas. yo creo que si hacen un evento sean mas flexibles para que lo podamos completar sin tener que empeñar la isla con esto asi yo no lo hago gracias igual por ponernos desafíos.

  2. #32
    Avatar de RussellS
    Fecha de Ingreso
    28 may, 12
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    8
    Monde
    Nuevo Dorado
    Estoy de acuerdo con muchos jugadores, inviertes mucho, y es muy poca recompensa para cada submision como q no cuadra la verdad.

  3. #33
    Avatar de maxicipo
    Fecha de Ingreso
    26 may, 12
    Ubicación
    Argentina (Cipolletti)
    Mensajes
    33
    Monde
    Nuevo Dorado
    Voy a ser claro y preciso, UN ASCO , deci ke existe el chat sino no keda nadie jugando ...

  4. #34

    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Mensajes
    13
    Monde
    Nuevo Dorado
    Esperé 2 semanas, sin pasar de nivel, pensando que iba a ser más este evento, prometieron mucho y no se ve nada.. Creo que el evento anterior estuvo mejor, dieron mejores premios..

    Quiero dejar en claro mi desilusión, cuando estás creciendo todo es igual, no tenés nada nuevo por hacer y llegás a un punto donde te aburrís.
    Espero no ofender a nadie...

    Por mi parte paso..

    San Lorenzo y NADA MAS

  5. #35

    Fecha de Ingreso
    12 jun, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    11
    Monde
    Nuevo Dorado
    Buenos dias !!!
    Viendo la mision en general y lo que se pide en cada sub-mision considero que el premio por hacerla es muy pobre en relacion a los gastos que se realizaran, no se realmente si lo hare o si llegare a hacerlo en caso de empezar, pero creo que el premio final deberia ser lo suficientemente atractivo para estimular al usuario a realizarla !!
    Muchas Gracias
    Saludos !

  6. #36

    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Mensajes
    24
    Monde
    Nuevo Dorado
    Que decepcion de evento.. un asco... creo que lo que quieren es motivarnos a dejar el juego... obvio ya estan en otro beta.... con su nuevo juego... este va a morir pronto...

  7. #37
    Avatar de Caperussa
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    57
    Monde
    Nuevo Dorado
    Me da la sensación de que los "desarrolladores" nunca juegan, y no tienen ni pálida idea para organizar un evento medianamente atractivo.
    Es una pena, porque los eventos le dan emocion al juego, al server

  8. #38

    Fecha de Ingreso
    28 jun, 12
    Mensajes
    11
    Monde
    Nuevo Dorado
    Es un evento que en si, al principio no entusiasma, menos en una semana... si supiéramos exactamente que es lo que darán de recompensa extra se pensaría mas para completar esta misión... pero bueno, así no se anima y solo se logra renegar por el tema... una lastima...

  9. #39
    Avatar de Eowynn
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 13
    Ubicación
    México
    Mensajes
    38
    Monde
    Nuevo Dorado
    Un evento que anunciaron mucho, se esperaba en otras condiciones es una lástima verdaderamente que sigan pensando los desarrolladores y moderadores que somos gente que no piensa y se conforma.
    Prueba de esto las misiones, lo que pide y sus ridiculass recompensas, entonces en te cuestiona si subir de nivel es bueno mucho pedir y nada DAR...que pasa que no hay gente brillante o es que se les acabaron las ideas a la gente que hace esto...

  10. #40

    Fecha de Ingreso
    10 sep, 12
    Mensajes
    11
    Monde
    Nuevo Dorado
    La verdad parece que blue byte se canso de lidiar con el pvp (que no les sale) y quiere que definitivamente dejemos de jugar una pena que en vez de buscar algo entretenido hagan este evento tan mediocre como el cuatro vientos.
    Asi como la isla de los piratas en las misiones del gremio quieren subir el precio de hijos de la sabana que no puede venderse ni en 30 monedas?
    Muchachos la publicidad de ble bite se paga con los usuarios y sus sueldos tambien expriman un poquito las neuronas!!!

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes