Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Tema: Evento Ejercito Caido

  1. #21
    Avatar de carabooky
    Fecha de Ingreso
    28 may, 12
    Ubicación
    MDQ (Arg)
    Mensajes
    4
    Monde
    Nuevo Dorado
    Es una lástima que las recompensas parciales no guarden proporcion con lo que piden gastar.
    Ejemplo para nivel 36 al 45: hacer dos aventuras de experiencia para ganar ¿¿¿ 500 minerales de hierro ????

    Y la recompensa final tampoco es incentivo. Las gemas podrian ser al menos 1.000 y los botiquines no me parecen tan utiles.

  2. #22
    Avatar de Genoveva_Spain
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    344
    Monde
    Nuevo Dorado
    Os traigo malas noticias, quienes no quieran hacer el evento no sera posible cancelarlo, lo tengo comprobado en el servidor español y en el polaco.

    P.D.: No han cambiado nada del evento

    Saludos

  3. #23
    Avatar de aletonic
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 12
    Mensajes
    36
    Monde
    Nuevo Dorado
    Esto es solo consecuencia de las pocas ideas que se le caen de las cabezas a los organizadores de este tipo de eventos, un desastre todo. No pudieron imaginar un evento-misión que motive un poco???? Hasta creo que fue mas conveniente y motivador el evento "fin del mundo" que esta cosa. Quien me explica como me motivo con esto si tengo que pagar 10k de exótico /troncos/ por 250 gemas????y eso que es sólo una de las 10 sub-misiones....para ninguna de las categoría de los grupos de niveles es bueno o conveniente este "misión-evento", si se lo puede llamar así...
    Gracias por tanta imaginación. Espero con ansias el próximo.

  4. #24
    Avatar de aletonic
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 12
    Mensajes
    36
    Monde
    Nuevo Dorado
    quiere reveer el punto 3...en que a mejorado el evento??

  5. #25
    Avatar de Moloter
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, La Matanza, Villa luzuriaga
    Mensajes
    302
    Monde
    Nuevo Dorado
    Prefiero un molino o un silo que los botiquines :P

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Mensajes
    191
    Monde
    Nuevo Dorado
    Sin matenimiento no hay evento.! asi que sera para mañana jueves (Mejor me espero el mantenimiento de junio)

    Cita Iniciado por Genoveva_Spain Ver Mensaje
    Os traigo malas noticias, quienes no quieran hacer el evento no sera posible cancelarlo, lo tengo comprobado en el servidor español y en el polaco.

    P.D.: No han cambiado nada del evento

    Saludos
    Si me fije tambien en unos de los 2 mundos del server frances

    Cita Iniciado por aletonic Ver Mensaje
    Esto es solo consecuencia de las pocas ideas que se le caen de las cabezas a los organizadores de este tipo de eventos, un desastre todo. No pudieron imaginar un evento-misión que motive un poco???? Hasta creo que fue mas conveniente y motivador el evento "fin del mundo" que esta cosa. Quien me explica como me motivo con esto si tengo que pagar 10k de exótico /troncos/ por 250 gemas????y eso que es sólo una de las 10 sub-misiones....para ninguna de las categoría de los grupos de niveles es bueno o conveniente este "misión-evento", si se lo puede llamar así...
    Gracias por tanta imaginación. Espero con ansias el próximo.

    aletonic no eres el unico. todos sabemos y esta muy claro si a mi me tocara hacer las Misones del Nivel 16 al 25 seguro y todavia seria muy caro por las 250 gemas
    jejeje naa mentira pero creo que paso.!

    Cita Iniciado por Moloter Ver Mensaje
    Prefiero un molino o un silo que los botiquines :P

    Para mi cadena de mision seria poco moloter.

  7. #27
    Avatar de Genoveva_Spain
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    344
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Carlos11 Ver Mensaje
    Sin matenimiento no hay evento.! asi que sera para mañana jueves (Mejor me espero el mantenimiento de junio)



    Si me fije tambien en unos de los 2 mundos del server frances



    aletonic no eres el unico. todos sabemos y esta muy claro si a mi me tocara hacer las Misones del Nivel 16 al 25 seguro y todavia seria muy caro por las 250 gemas
    jejeje naa mentira pero creo que paso.!



    Para mi cadena de mision seria poco moloter.

    Carlos11, te informo que en el server español ya ha sido el mantenimiento, son la madrugada del miércoles a las 01:30 hasta las 06:00 hora española, (es un día antes que en este servidor) y por eso sé a ciencia exacta que NO se podrá cancelar el evento.... Pongo una imagen para que se vea más claro:



    Fíjate que no hay X roja donde Misiones de crisis (2) y donde El ejército caído.

    P.D.: Ahora mismo son las 23:30 de la noche
    Última edición por Genoveva_Spain; 23/05/2013 a las 00:12

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Mensajes
    191
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Genoveva_Spain Ver Mensaje
    Carlos11, te informo que en el server español ya ha sido el mantenimiento, son la madrugada del miércoles a las 01:30 hasta las 06:00 hora española, (es un día antes que en este servidor) y por eso sé a ciencia exacta que NO se podrá cancelar el evento.... Pongo una imagen para que se vea más claro:



    Fíjate que no hay X roja donde Misiones de crisis (2) y donde El ejército caído.

    P.D.: Ahora mismo son las 23:30 de la noche
    si si te digo que me fije en un foro frances
    Gracias por traerlo a Latin

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    19 mar, 13
    Mensajes
    3
    Monde
    Nuevo Dorado
    Amigos, a boicotear el evento que es una payasada. que aprendan a hacer eventos que sirvan para algo, para entretenernos, que en ultima instancia somos los que les damos de comer...Q

  10. #30
    Avatar de matoide
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 12
    Ubicación
    Narnia
    Mensajes
    27
    Monde
    Nuevo Dorado
    no pues yo paso, antes por lómenos era un molino y en esta ocacion por 250 gemas :/ creo que los mapas que dan las submisiones son mas llamativos.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes