Responder Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Tema: Evento Ejercito Caido

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    26 nov, 12
    Mensajes
    5
    Monde
    Nuevo Dorado
    Es un asco la recompenza!!! No tiene sentido perder esos recursos por 250 gemas y unos botiquines!!

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Mensajes
    191
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por paulojesdark Ver Mensaje
    Es un asco la recompenza!!! No tiene sentido perder esos recursos por 250 gemas y unos botiquines!!
    man en el diario dice que si comletas las misiones tendras una recompenza extra

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    24
    Monde
    Nuevo Dorado
    los ke tenemos lvl para hacer aventuras tenemos ke hacer 5 ó 7 aventuras segun el lvl eso ya consume muchas tropas aunke las aventuras de la ultima mision no dice ke aventuras esas se podrian hacer de las ke gastan pokas tropas de lvl muy bajo y ke salen seguido, yo podria hacer la de la calavera perdida tengo 3 pero me faltan 1 ke podrian ser la de la isla de los piratas o ke las 4 fueran de la isla de los piratas pero igual consume tropas, y aun me faltaria la de hijos de la sabana ke consume muchas tropas.

    bueno igual creo ke ahora no are el evento en este no hay edificios buenos solo 250 gemas, botikines y algunos recursos, en el evento 4 vientos habia edificios de regalo.

    actualmente un silo o un molino lo consigues entre 2.5k - 4k de monedas, el silo tiene un costo de 750 gemas y el molino de 895 gemas, me conviene mas gastar recursos y comprando los silos y molinos

  4. #14
    MOD_Yosom
    Primero de todo agradecer a Carlos su trabajo y aporte para este servidor. Y respondiendo a algunas dudas que os surgen...

    1. Si, el evento durará dos semanas en principio (de mantenimiento a mantenimiento).

    2. La recompensa extra de la que habla BB_Ros es la de las 250 gemas y 1/2/3/4 botiquines (según nivel).

    3. Coincido con lo que expresáis, el evento a mejorado respecto a Cuatro Vientos, pero aún puede mejorar mucho en algunas características.

    Buen juego y muchas gracias Carlos

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Mensajes
    191
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por MOD_Yosom Ver Mensaje
    Primero de todo agradecer a Carlos su trabajo y aporte para este servidor. Y respondiendo a algunas dudas que os surgen...

    1. Si, el evento durará dos semanas en principio (de mantenimiento a mantenimiento).

    2. La recompensa extra de la que habla BB_Ros es la de las 250 gemas y 1/2/3/4 botiquines (según nivel).

    3. Coincido con lo que expresáis, el evento a mejorado respecto a Cuatro Vientos, pero aún puede mejorar mucho en algunas características.

    Buen juego y muchas gracias Carlos
    muchas gracias Super MOD en ralidad ya le arreglo la duracion aunque con 2 semanas la cosa cambia un poquito.!
    y en cuanto al cambio yo diria que deben seguir biendo hasta que punto podemos participar de eventos asi noc como estaran en alemania y el resto de europa "aunque en el evento fin del mundo demostraron que estan muy bien como servidor" pero para sur america aun queda un poco pesado completarla "Dificilmente" jeje quiero decir que esta Muy Dificil lol.
    Gracias MOD.
    Saludos.

  6. #16
    MOD_Yosom
    Bueno, como bien sabéis soy del servidor de España y las quejas al respecto son mayoritarias. Además visitando foros de otros servidores de Europa, se respira el mismo ambiente. Deben mejorar aún. Esperemos que el próximo sea un evento de agrado para todos o la mayoría.

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    20 jun, 12
    Mensajes
    9
    Monde
    Nuevo Dorado
    Otra vez sopa....

  8. #18
    Avatar de Moloter
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, La Matanza, Villa luzuriaga
    Mensajes
    302
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por MOD_Yosom Ver Mensaje
    Bueno, como bien sabéis soy del servidor de España y las quejas al respecto son mayoritarias. Además visitando foros de otros servidores de Europa, se respira el mismo ambiente. Deben mejorar aún. Esperemos que el próximo sea un evento de agrado para todos o la mayoría.
    Siempre diciendo lo que se necesita escuchar... Esperemos que sea asi y vayan mejorando mientras vayan pasando las misiones. Es un muy buen juego pero tiene mucho mas para dar.

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    29
    Monde
    Nuevo Dorado
    Me parece q es un evento casi imposible de cumplir... esperemos q cambie un poco... pero faltando tan poco tiempo para ser lanzado será dificil que cambie.

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    25 oct, 12
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    es mañana el evento? en comparación del anterior son iguales casi que me gasto una fortuna...!
    buen aporte bro y gracias.!

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes