Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Preguntas y comentarios del Diario de los desarrolladores – Mayo 2013

  1. #1
    Community Team Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    284
    Monde
    Nuevo Dorado

    Preguntas y comentarios del Diario de los desarrolladores – Mayo 2013


    Queridos Settlers,

    En esta sección pueden realizar las preguntas y comentarios respecto al "Diario de los desarrolladores de mayo 2013".

    ¡Gracias!

    BB_Ros

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    08 mar, 13
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    Excelente propuesta, esto le añade un tinte de personalizacion a nuestras islas acorde a nuestros intereses, mi duda es con respecto al procentaje de probabilidades para la habilidades, ¿cuales serian estas? y ¿el nivel necesario para la adquisicion de los edificios?

  3. #3
    Avatar de aletonic
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 12
    Mensajes
    36
    Monde
    Nuevo Dorado
    muy buena idea, se sabe en que fecha aproximadamente se encontrará el sistema científico en el servidor de prueba (server test)?

  4. #4
    Avatar de RhoAias
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 13
    Mensajes
    16
    Monde
    Nuevo Dorado
    Excelente idea el permitir que cada quien pueda decidir qué beneficios utilizar y como especializarse, le da brinda libertad extra y mas personalidad a cada isla y a cada jugador.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    30 mar, 13
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    Excelente idea.

  6. #6
    Avatar de Leonidax
    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    103
    Monde
    Nuevo Dorado
    ¿Darán licencias de construcción para los nuevos edificios o tendremos que poner a sufrir la producción que ya tenemos derribando algunos?
    Pusieron parte del nuevo ábol tecnológico para geologos ¿los generales van a ganar habilidades también?

    Por lo que veo el PVP quedará suspendido hasta el 2014, si nos va bien, por que están enfocando la información a geologos y exploradores, no tendría caso invertir la cadena en generales si no tendremos PVP, para aquellos de nivel 50 tampoco tendría caso invertir en sus generales sin PVP

  7. #7
    Avatar de Moloter
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, La Matanza, Villa luzuriaga
    Mensajes
    302
    Monde
    Nuevo Dorado
    Por lo que lei, es demasiado complejo el sistema, espero que las misiones de ayuda orienten bien.

    Igual me encanto la propuesta, no quiero que parezca un comentario agresivo :P

  8. #8
    MOD_Yosom
    Cita Iniciado por Wishiflo Ver Mensaje
    (...) mi duda es con respecto al procentaje de probabilidades para la habilidades, ¿cuales serian estas? y ¿el nivel necesario para la adquisicion de los edificios?
    Respecto a porcentajes Blue Byte no ha informado nada. Sobre su duda de los niveles, como se indica en el Diario de desarrolladores, cabe esperar que sean en los niveles 14, 24 y 39 para los tres diferentes tipos de producción que se pondrán en marcha posteriormente (Manuscrito, Volumen y Códice). Claro está que el encuadernador, será con la primera de las tres producciones.

    Cita Iniciado por aletonic Ver Mensaje
    muy buena idea, se sabe en que fecha aproximadamente se encontrará el sistema científico en el servidor de prueba (server test)?
    En breve, no hay fecha pero teniendo en cuenta que quieren introducir la primera parte del sistema el 12 de junio en los servidores; yo calculo que la próxima semana introducirán todo en el servidor test, a más tardar la siguiente.

    Cita Iniciado por Leonidax Ver Mensaje
    ¿Darán licencias de construcción para los nuevos edificios o tendremos que poner a sufrir la producción que ya tenemos derribando algunos?
    Pusieron parte del nuevo ábol tecnológico para geologos ¿los generales van a ganar habilidades también?

    Por lo que veo el PVP quedará suspendido hasta el 2014, si nos va bien, por que están enfocando la información a geologos y exploradores, no tendría caso invertir la cadena en generales si no tendremos PVP, para aquellos de nivel 50 tampoco tendría caso invertir en sus generales sin PVP
    No se sabe si los edificios consumirán licencias, y dudo mucho que pongan más licencias a disposición en la tienda (por falta de espacio para aprovecharlas en la isla, que es limitada). Desconozco, pero creo que si gastarán licencias, de algún modo deben limitar la producción que cada uno pueda hacer de los diferentes manuscritos, tomos o códices. En cualquier caso, no creo que sea un problema reducir el tejido de producción un poco, teniendo en cuenta que no hay prisa por llegar a nivel 50, menos aún para el que ya esté en ese nivel.

    Los árboles de especialización son cuatro: geólogos (lo pondrán en marcha, en principio, el próximo 12 de junio), exploradores, militares (lógicamente orientado para el PVP) e isla (desconozco en qué consistirá este).

    Sobre el famoso "Player versus player" cualquier cosa que dijese sobre él sería especular. Blue Byte no da ninguna información sobre el tema, solo de que trabajan en ello.


    PD. Si Moloter será complejo en la linea de la productora y desarrolladora del juego, pero creo que puede dar mucho juego y diferenciar mucho la experiencia de juego de cada jugador. Ya iremos viendo.
    Última edición por MOD_Yosom; 09/05/2013 a las 21:22 Razón: Añadir PD.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    29
    Monde
    Nuevo Dorado
    En las imagenes se muestra que se tendran 31 puntos para repartir en el árbol del geologo
    1. Esta es la cantidad de puntos a repartir?
    2. Planean la posibilidad de vender puntos extra mediante gemas o misiones?
    3. Los puntos serán otorgados directamente o gradualmente dependiendo del nivel o por misiones especiales a realizarse?

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    09 jul, 12
    Mensajes
    10
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por aletonic Ver Mensaje
    muy buena idea, se sabe en que fecha aproximadamente se encontrará el sistema científico en el servidor de prueba (server test)?
    Hola muy buena innovacion y tambien quiero saber si hay fecha para el Test??? gracias

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes