Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Preguntas y comentarios del Diario de los desarrolladores – Mayo 2013

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    14
    Monde
    Nuevo Dorado
    wow esto es maravilloso esto me ha gustado bastantes jejejejejjajajaja esta de 10

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    17 jun, 12
    Mensajes
    26
    Monde
    Nuevo Dorado
    Muy buena la idea, lo que complica es ahora añadir nuevos edificios que ocupan licencias ¬¬. Se complica cada vez mas ja.
    Saludos

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    23 jun, 12
    Ubicación
    Santiago, Chile.
    Mensajes
    25
    Monde
    Nuevo Dorado
    Quede con la boca abierta, definitivamente estos cambios va a potenciar mucho la experiencia de juego.
    “Listen to them, the children of the night. What music they make!”
    Bram Stoker, Dracula.

  4. #14
    Avatar de Aragorn96
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 12
    Ubicación
    Panama
    Mensajes
    34
    Monde
    Nuevo Dorado
    Me encanta la idea, va ha hacer que la isla se pueda personalizar segun el gusto de cada persona en el juego... pero mi pregunta es la siguiente:
    ¿Solo se va a poder especializarse en una rama o es que puedes ir especializando todas a la misma vez?
    Es un gran duda por que puede ser que a algunas le gustaria tener un valance entre todas y a otos se van a fijar en mejorar solo una pero el que hace este ultimo ¿¿va a tener la oportunidad de mejorar otra rama??
    mi ultima pregunta es: las personas que tienen toda sus licencias gastadas como van a hacer, ¿tienen que eliminar edificios para remplazarlos por esos 7? por que lo mas probable es que gasten licencia...

  5. #15
    Avatar de matoide
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 12
    Ubicación
    Narnia
    Mensajes
    27
    Monde
    Nuevo Dorado
    cuanto es "mas grande" es decir, que tanto aumenta la cantidad del deposito?

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    29
    Monde
    Nuevo Dorado
    No se por q se hacen tanto rollo con las licencias, solo tienen q subir los edificios al nivel 4 o 5 (claro q seria más rapido si los diseñadores bajaran un poco el costo del nivel 5 q es demaciado alto) y asi se pueden eliminar edificios duplicados, actualmente estoy invirtiendo todo mi oro y recursos de experto en subir de nivel edificios y ya he liberado 4 licencias.

  7. #17
    Community Team Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    284
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola a todos,

    El servidor de prueba se encuentra actualmente en mantenimiento (desde las 14:00 horas CET), y volverá a estar disponible entre las 16:30 y las 18:30 horas CET, con el nuevo SISTEMA CIENTIFICO parte 1. Seguramente en un inicio estará muy lleno, pero esto quiere decir que a partir de hoy pueden probar el nuevo contenido.

    ¡Buen juego!

    BB_Ros

  8. #18
    MOD_Yosom
    Les confirmo que los 7 nuevos edificios gastarán cada uno su licencia de construcción. Los encontraran en el menú de edificios en los apartados intermedio, avanzado y experto. Mas información sobre los edificios, la facilitaremos en la guia de edificios, proximamente.

  9. #19
    Avatar de Moloter
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, La Matanza, Villa luzuriaga
    Mensajes
    302
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por MOD_Yosom Ver Mensaje
    Les confirmo que los 7 nuevos edificios gastarán cada uno su licencia de construcción. Los encontraran en el menú de edificios en los apartados intermedio, avanzado y experto. Mas información sobre los edificios, la facilitaremos en la guia de edificios, proximamente.
    Perdon que te moleste yosom, tenes idea como va a ser maso menos la relacion Produccion/consumo de cada uno de estos edificios en relacion con el ciclo de produccion?

    Osea, vamos a necesitar mas de 1 edificio por producto para mantener estable la producción?

  10. #20
    MOD_Yosom
    Nunca es molestia Moloter, el papel simple lo produce cada 3 minutos mas tiempo de desplazamiento, y el plumin es cada 6 minutos. Los recursos que emplean:
    • Papel simple ----> 4 troncos madera de pino y 2 de agua (a nivel 1)
    • Plumines -------> 4 cobre (a nivel 1)

    Por el momento no tengo mas, cuando haga el resto de edficios, haré las tablas de produccion y las incluiré con el resto de edificios.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes