-
Mision del Gremio repetida y ridicula
Ya es la segunda misión de gremio que nos toca, casi seguida (la separo 1 sola), en la que los miembros debemos completar aventuras para dar por finalizada la misión.
En este caso es Isla de los Piratas. Me parece injusto y hasta abusivo que nos obliguen a hacer aventuras para completar las misiones del gremio y mas cuando nos tocan seguidas una de otra. 
Se gastan tropas, recursos por apenas unas moneditas que no sirven para absolutamente nada. 
Les pido por favor que eviten enviar este tipo de misiones.
Gracias
-
Es cierto, es super injusto que nos hagan hacer aventuras que ya hicimos cientos de veces por 88 monedas de gremio
-
Algunas misiones de gremio la mayoría de los miembros no la pueden realizar.!
-
Igual estamos en apoyo con nuestros compañeros, y no es la primera micion repetida que nos mandan; esperamos que manden miciones diferentes para hacer del juego mas agradable y no repetititivo gracias
-
Totalmente de acuerdo, muchas de las misiones son para jugadores que tienen buen nivel, tanto de tropas como general, y en los gremios hay de todo, ya que los mismos se forman mas por amistad que por conveniencia. Es bastante injusto que las misiones sean de esta índole, practicamente obligan al gremio a descartar a los jugadores mas novatos para poder completarlas, lo que indefectiblemente lleva a que esos nuevos se aburran y abandonen el juego... mmmm no se, creo que las misiones deberian ser mas inclusivas, no tan dirigidas a los jugadores de niveles altos.... Y CUMPLIR MISIONES, por el gasto en tropas y recursos que conlleva, es privativo para los jugadores noobs
-
A nosotros nos paso lo mismo, sacerdotes e isla separados por 1 misión. Apoyo tu propuesta.
-
apoyo a lady cor es muy dificil apesar de ser de un nivel masomenos alto
-
si es la verdad no termino de rearmarme y me toca eso, ensima se pone dificil de conseguir, soy del gremio TRIIIO
-
Sarpado! Sacerdotes????? Se les esta yendo la mano cheee
-
apoyo en esta peticion!!!!. muy injusto!!!!. Gremio TRIIIO