Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Unas preguntitas sobre el juego

Gupp

Unas preguntitas sobre el juego

Hola, sos simples preguntas..
    1-¿ Se puede tener multicuenta, es que quiero empezar de 0 de nuevo y me pregunto si se podra crear otra cuenta y jugar con la nueva y no con la vieja o tendre que borrar la otra cuenta...?
    2- ¿ se puede pasar diamantes desde una cuenta hacia otra?

Argentina, Buenos Aires, La Matanza, Villa luzuriaga
    Monde
    Nuevo Dorado
    1. Se puede tener varias cuentas pero se debe informar al soporte (Aunque no lo recomiendo). Y no se pueden sacar ventajas de esto. Osea, no podes pasarte todos los recursos a 1 sola cuenta.
    2. No

MOD_Yosom
    Buenas noches/tardes Grupp,

1. Solo pueden haber multicuenta en casos aprobados por asistencia y siempre que se respeten algunas normas especiales (no comercio "no justo", no potenciar una cuenta en exceso respecto a otra...). En su caso, si busca comenzar de nuevo; debe escribir a asistencia donde puede solicitar la opcion:
    • Borrar esta cuenta y una vez borrada, comience una nueva desde 0 (nuevo nombre, nuevo avatar).

2.
    No se pueden pasar gemas de una cuenta a otra. Desconozco si en caso de que eligiese la primera opción, también perdería las gemas o no, y desconozco si existe algún modo de que le rembolsen las gemas para uso y disfrute de la nueva cuenta.

Le aconsejo que escriba a asistencia, solicitando la opción que prefiera, y pregunte que se podría hacer con las gemas. Le recuerdo que asistencia trabaja de lunes a viernes, por lo que tardarán en contestarle todo el fin de semana. Le dejo una guía de como contactar con ellos: http://forum.juego-thesettlersonline...ncia-o-soporte
    Última edición por MOD_Yosom; 05/08/2013 a las 13:54

Monde
    Nuevo Dorado
    como cambio mi avatar del juego??

Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por JESY-XXX Ver Mensaje
    como cambio mi avatar del juego??
    no es posible debes escribir asistencia creo.

Monde
    Nuevo Dorado
    El avatar no se puede cambiar

Responder Tema