-
Mojones
Holaaaa Vecinos Settlers!!!
No sabía donde exponer este deseo, así que me mandé por acá.
A mi me gustaría que, una vez terminado de conquistar todos los sectores de la isla,
y haberla limpiado de Bandidos, se quitaran los mojones (postecitos azules que demarcan los límites),
que disminuyen el atractivo de la decoración.
¿Sería eso posible?
Como siempre, gracias por todo, y seguimos aportando ideas.
Saludos!
-
-
Estoy de acuerdo con vas Cape. Cuando empece a jugar crei que se borrarian a medida que se conquistaran sectores.
-
Si por favor nos obstaculiza la contruccion de edif total hay guias donde nos dicen los sectores , creo ke esas marcas no son de gran utilidad, gracias cape por el post sigan asi!!!
-
Apoyo la mejora propuesta por nuestra par
-
No impiden la construcción, ya que se puede construir sobre ellos.... pero quedan como fuera de lugar.
Y para cuando se terminan los campamentos enemigos, ya conocemos dónde está cada sector.. o no??
Última edición por Caperussa; 20/04/2013 a las 17:31 PM
-
Buena idea, espero se tome en cuenta.
-
apoyo totalmente la propuesta y añado que sería bueno también retirar las bases de los troncos ya cortados porque también ocupan espacio para construcción o solo mantener a los silvicultores delimitados en zonas de cultivo porque siembran en espacios libres y se complica ordenar o disponer edificios
-
Uffff.... no podemos reestructurar todo el juego, maikiaveliko 
Los troncos quedan para que los colonos plantadores se orienten.
-
jaja disculpá ke te corrija , fijate la union del sector 1 , 2 y 5 todo es espacio ke hay sin poder construir , uno enseguida piensa ke son esos mojones ke obstaculizan