-
Misión que no se desbloquea y cumplo requisitos.
Hola gente, les comento que la misión "Alístate" dentro de la misión principal "La Batalla" aún no se debloquea a pesar de cumplir los requisitos necesarios.
Les adjunto la captura para que puedan ver el estado

Saludos!
-
Es usted nivel 29, la misión pide que sea nivel 15. No cumple todos los requisitos
-
Gracias por la respuesta, de todas formas no me parece la mejor, el juego no me tomó la misión anterior por antojo mismo y cuando la cumplí se desbloqueó cuando ya había pasado el nivel o sea que con lo dicho esa mision me quedaría eternamente incompleta.
Saludos
-
Lo supongo IlpaTato, pero es la respuesta que puedo darle. Y si, mientras no lo modifiquen tendrá esa misión ahi sin poder avanzar con ella.
-
tengo el mismo problema y ¿como cumplo con el requisito del nivel 15 si estoy en el 34 como me devuelvo de nivel para que se desbloquee y cumplir con el requisito?
-
No puede Ferchito. Es algo que se ha notificado al equipo de programación, y esperamos una solución en todos los servidores.
-
Perdón por revivir, a mi me pasa lo mismo con la misma misión, hay alguna actualización?
-
A mi me pasa la mismo! Aca dejo la captura!
[/IMG]