Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Misión que no se desbloquea y cumplo requisitos.

Monde
    Nuevo Dorado

Exclamation Misión que no se desbloquea y cumplo requisitos.

Hola gente, les comento que la misión "Alístate" dentro de la misión principal "La Batalla" aún no se debloquea a pesar de cumplir los requisitos necesarios.
    Les adjunto la captura para que puedan ver el estado

Saludos!

MOD_Yosom
    Es usted nivel 29, la misión pide que sea nivel 15. No cumple todos los requisitos

Monde
    Nuevo Dorado
    Gracias por la respuesta, de todas formas no me parece la mejor, el juego no me tomó la misión anterior por antojo mismo y cuando la cumplí se desbloqueó cuando ya había pasado el nivel o sea que con lo dicho esa mision me quedaría eternamente incompleta.
    Saludos

MOD_Yosom
    Lo supongo IlpaTato, pero es la respuesta que puedo darle. Y si, mientras no lo modifiquen tendrá esa misión ahi sin poder avanzar con ella.

Monde
    Nuevo Dorado
    tengo el mismo problema y ¿como cumplo con el requisito del nivel 15 si estoy en el 34 como me devuelvo de nivel para que se desbloquee y cumplir con el requisito?

MOD_Yosom
    No puede Ferchito. Es algo que se ha notificado al equipo de programación, y esperamos una solución en todos los servidores.

Monde
    Nuevo Dorado
    Perdón por revivir, a mi me pasa lo mismo con la misma misión, hay alguna actualización?

Monde
    Nuevo Dorado
    A mi me pasa la mismo! Aca dejo la captura!

[IMG][/IMG]

Responder Tema