Tema Cerrado
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Concurso: Consejo de la semana (08/04/2013 - 15/04/2013) Semana 8

  1. #1
    Community Team Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    284
    Monde
    Nuevo Dorado

    Concurso: Consejo de la semana (08/04/2013 - 15/04/2013) Semana 8


    ¡Comparte tu sabiduría!

    Este es un concurso en el que tienes que compartir aquí en el foro un consejo acerca del juego. El consejo ganador será publicado cada semana en el foro y en nuestra página Facebook. Todos los consejos son útiles y gracias a la ayuda de cada uno, todos podremos aprovechar de toda una biblioteca de consejos, llamada Isla del Tesoro. ¡No dudes en dar consejos del evento de Pascua!

    PREMIOS

    500 gemas a los 3 mejores consejos

    FECHAS

    Inicio: Lunes 08/04/2013
    Fin: Lunes 15/04/2013

    El martes 16 de abrilse anuncian los ganadores y recibirán sus gemas en breve.

    REGLAS
    • El consejo se debe describir brevemente, hasta 5 líneas
    • El consejo debe estar relacionado a una función, a un edificio, a un potenciador, etc. Según tu elección
    • Si tu consejo esta relacionado a una novedad en el juego, será mas que bienvenido
    • Puedes usar alguna imagen del juego o dibujo, si lo consideras necesario como apoyo a tu consejo.
    • Concursa únicamente un consejo por usuario a la semana, es decir cada jugador puede compartir un consejo cada semana
    • Si se descubre multicuenta en el concurso, todas sus participaciones quedarán descalificadas

    ¡Gracias a todos por participar y armar nuestra biblioteca de consejos!


    BB_Ros

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    09 jul, 12
    Mensajes
    17
    Monde
    Nuevo Dorado
    Bueno mi consejo es acerca de el aserradero de maderae exotico , para que te de 2 tablones por 1 tronquito tienes que potenciarlocon una cesta y asi les dara el doble y les funcionara mejor Bueno eso es lo que yo hago espero y les sirva saludos.

    ATTE:JORGEMESSI

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    19 jun, 12
    Mensajes
    3
    Monde
    Nuevo Dorado
    Mi consejo es acerca de las aventurasara terminar rapido y no confundirse con tropas,aconsejo antes de empezar cualquier sea la aventura crear primero el ejercito que lleves a cualquier sea tu aventura,con esto digo,que terminaras mas rapido la aventura y no te confundiras con las tropas necesarias.yo he comprobado que se hacen mucho mas rapido,y no nos sorprendemos con equivocaciones.
    En fin busquen las guias de cada aventura a realizar hagan el ejercito necesario,envien dichas tropas y terminen la aventura en muchisimo menos tiempo.

  4. #4
    Avatar de Moloter
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, La Matanza, Villa luzuriaga
    Mensajes
    302
    Monde
    Nuevo Dorado
    Dale mayor utilidad a tu "poción de amor" vendiendola por pan.
    La poción tiene un valor aproximado de 90 monedas, Con esas monedas te alcanza para 3.000 unidades de pan.
    *Poción de amor: Creas 96 colonos en vez de 48 (48 colonos extras)
    *3.000 unidades de pan: Creas 120 colonos extras.
    Aclaración: Se justifica la compra cuando hay misiones de producción de colonos por crecimiento natural

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    25
    Monde
    Nuevo Dorado
    Los exploradores comunes y especiales (como el batidor salvaje o el experimentado) son muy buenos para el juego, pero son fundamentales para los eventos como el evento de pascua, porque puedes sacar mayor cantidad de premio o resolver misiones mucho mas rápido, ya que estos tienen la mitad de tiempo en su utilizacion

  6. #6
    Avatar de gargola007
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 12
    Mensajes
    7
    Monde
    Nuevo Dorado
    yo les aconsejo apresurar la compra de huevos, ya que esta proxima a terminar la pascua, ya sea que compres con tus huevos el veterano, los exlporadores, o los molinos, y por que no, un rabbit.y recuerden mandar sus exploradores a busquedas de huevos. suerte amigos
    atte: gargola007

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    18 nov, 12
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    Mi consejo es:
    Es tanto mas conveniente potenciar edificios mientras mayor sea el nivel de estos.
    Por ejemplo, es mejor potenciar una fabrica de herramientas nivel 4 a una de nivel 3 (obviamente teniendo de las dos)

    Saludos
    Sicilian

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    01 jul, 12
    Mensajes
    12
    Monde
    Nuevo Dorado
    Mi Consejo es:
    Terminado el evento de pascuas comienza a juntar cuantas monedas de oro puedas compraloros para tus minas y potencialas con los potenciadores q se venden con las monedas de gremio eso te permitiora abastecerte de una buena cantidad de monedas las q gastaras recien cuando comiense el procimo evento eso te permitira obtener todos los premios del proximo evento seguramente

    saludos
    El Malvinero

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    03 jul, 12
    Mensajes
    5
    Monde
    Nuevo Dorado

    mi consejo es :3

    un buen sonsejo es leer bien las reglas de los concursos asi su participacion sera valida y tendran tanta oportunidad como todos los particiepantes
    saludos
    [IMG]file:///C:/Users/User/Downloads/Loggoz.jpg[/IMG]

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    12 jun, 12
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    Mi consejo es de hacer que las minas de marmol tengan aunquesea unos 100 o 150 mas de marmol porque es lo que mas rapido se acaba,o que las monedas no tarden tanto en fabricarse porque para hacer solo 2 monedas te llava 25 minutos aproximadamente,tendria que tardar mas si es un nivel 3 la casa de moneda. Espero que les sirva mi consejo y que lo tengan en cuenta gracias.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes