Tema Cerrado
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Tema: Concurso: Consejo de la semana (08/04/2013 - 15/04/2013) Semana 8

  1. #31

    Fecha de Ingreso
    12 sep, 12
    Mensajes
    3
    Monde
    Nuevo Dorado
    mi consejo es : las minas de hierro son necesarias para la produccion de espadas de hierro, acero y damasquinas, aunque hay varios depositos de hierroen la isla pero contienen poca cantidad entonces siempre hay que tener varias minas se agotan muy rapido y te consumen licencias de construccion sin contar los recursos q piden para montar una mina la idea es tener solo 1 mina de hierro a nivel 5 y potenciarla con cestas si lo hace un amigo mucho mejor ya que la cestas dura mas y para q no tengas q buscar mas minas no dejes acabar la mina de nivel 5 ya q hay aventuras q al terminar te dan de recompensa (unidades de hierro) q puedes agregar a un deposito haci la mina no se acaba ahorras licencias y te da la produccion q necesitas. espero les sirva

  2. #32
    Avatar de Eowynn
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 13
    Ubicación
    México
    Mensajes
    38
    Monde
    Nuevo Dorado
    TIP :
    La desesperación es mala consejera,cuida tus recursos NO los mal barates, tomate tú tiempo antes de comprar, de alguna u otra forma existirán varias posibilidades que vayan de acuerdo a tú necesidad, recursos y monedas con las que cuentes.
    Consulta alguna calculadora en línea (internet) , registra las cantidades y de acuerdo con los resultados toma la mejor decisión para realizar la compra. Ten en cuenta los valores medios, ya que te darán idea de como te puedes mover ante quien esta vendiendo. En el caso especial de los "huevos de pascua", busca una relación MONEDAS=Huevo, esto es : busca un precio promedio de quien ofrece sus monedas a cambio de huevos y darás con el costo. Espero te sirva.

    EOWYNN...11/04/2013

  3. #33
    Avatar de Caperussa
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    57
    Monde
    Nuevo Dorado
    Aquí un consejillo, para hacer monedas de oro: Vender cestas. Siempre hay alguien que necesita cestas urgentemente

  4. #34

    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Mensajes
    14
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola, Tengo una idea que creo revolucionara un poco esto, aconsejo que para un optimo funcionamiento de un gremio se asignen profesiones (herrero, panadero, minero, etc) es decir, que integrantes de x gremio (lo ideal sean números pares) cambien su producción hacia una rama especifica (pero con edificios en lv5) y así poder ahorrar licencias y quiza usarlas en residencias nobles para el dia de mañana en el PvP cada agremiado sea capaz de tener un gran ejercito y poder conquistar o defenderse de otros jugadores! PD. para esto ser posible se necesita una gran organización, disposición y esfuerzo de parte de todos los de el gremio x! y obvio se necesita de un Gran Liderazgo!! para que esa maquinaria vaya bien! josshyfoooooooo!!

  5. #35

    Fecha de Ingreso
    27 feb, 13
    Mensajes
    4
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola! Mi consejo es para ayudar a los que recién empiezan y se les hace difícil conseguir "tablones nobles" y "mármol".. Ya que en los primeros lv's se tiene una producción respetable de tablas de pino y piedras, está es una buena idea.. La casa de provisiones propone un buen trato para aquellos que deseen aumentar dichos productos, dando 50 unidades de mármol por 250 unidades de piedra con el llamado "Bloque de mármol solitario" y 50 tablones nobles por 250 tablas de pino con el llamado "Puerta de tablón resistente".. Es una buena idea producirlos cuando dejen de jugar durante la noche porque lleva tiempo, pero al día siguiente tendrán sus recursos sin necesidad de gastar monedas en ellos..

  6. #36
    Avatar de Leonidax
    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    103
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cuando quieres comprar algo y no tienes monedas a veces cuesta determinar cuantas unidades de tu recurso deberias pedir, para esto necesitas DOS datos, el primero, cuanto cuesta en monedas el recurso que quieres comprar, el segundo es cuanto cuesta en monedas el recurso que tienes y divides el que tienes entre el que quieres, un ejemplo: quiero cambiar 10,000 peces por huevos, el millar de pescado cuesta 35 monedas, el precio promedio del huevo es de 12.5 monedas divides 35/12.5 = 2.8 y tienes 10 millares, asi que por 10,000 peces debes pedir 28 huevos.

  7. #37
    avatarmm1
    Antes de poner a la venta un producto, averigua su valor aproximado y hace una oferta realista. Especialmente si tenes que pagar para usar una ranura para publicar tu producto. De nada te sirve gastar monedas para publicar algo que no vas a vender.
    saludos

  8. #38
    Avatar de matoide
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 12
    Ubicación
    Narnia
    Mensajes
    27
    Monde
    Nuevo Dorado
    hola, mi consejo seguro ya muchos los conosen pero es muy util para los que no, todos tenemos un limite de almacen es decir solo podemos tener cierta cantidad de cada recurso, pues existe una forma d etener un almacen sin fondo, ejemplifico.
    tengo un limite de almacen de 1200 y mis troncos de pino ya estan en 1200, pido a un amigo que me mande un comercio de 1200 troncos lo acepto y como ya esta a tope mi almacen este lo manda directamente al menu estrella, despues pago los 1200 troncos al amigo que me los presto y listo mi produccion sige y ya tengo un almacen infinito, asi en el futuro cuando me hagan falta estos recursos solo los tomo del menu estrella y los pongo en la casa del alcalde como un potenciador

  9. #39

    Fecha de Ingreso
    25 may, 12
    Mensajes
    71
    Monde
    Nuevo Dorado
    este consejo va para varios de los jugadores los cuales invierten gemas en este juego; estén atentos a los eventos , pues en varios de ellos cuando están por terminar o en un punto critico ( terminar una fase o que tenga una muy buena recepción el evento) ahi hay promociones por gemas, aprovéchenlas, son pocas, asi pueden darle un mayor rendimiento al dinero que ingresan al juego

  10. #40

    Fecha de Ingreso
    30 mar, 13
    Mensajes
    4
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola! De los errores se aprende dicen. Si por cualquier motivo pusieron a construir un edificio por error o se arrepienten de haberlo hecho... ¡no lo cancelen una vez que el porcentaje de construcción empezó a correr! Van a perder casi todos los materiales. Pueden cancelarse sin problemas mientras estén en la cola de espera.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes