Tema Cerrado
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Tema: Concurso: Consejo de la semana (08/04/2013 - 15/04/2013) Semana 8

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    12 ago, 12
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    17
    Monde
    Nuevo Dorado
    Yo les aconsejo a todos los player que se enfoquen a subir de nivel, estando en niveles mas altos es mucho mas fácil mejorar la isla y decorarla que antes del nivel 42, ponte metas de hacer varias aventuras por dia, y prepara todos los recursos necesarios (pan , brebaje , armas, comprar las aventuras) antes de empezar tu leveling, buen juego.

  2. #12
    Avatar de RhoAias
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 13
    Mensajes
    16
    Monde
    Nuevo Dorado
    En las misiones que requieren alcanzar cierta producción como 0/12 de harina y 120/12 pan les aconsejo poner a dormir el lugar de producción que deseen aumentar y luego ponerlo a trabajar de nuevo, ya que cuando se reinicie el trabajo en dicho lugar no se tomara en cuenta el tiempo de limpieza y preparativos del trabajo, esto aumentara por un momento su producción/12, o poner a dormir otros lugares que consuman los materiales requeridos en la misión, así podrán completar la misión sin tener que construir nuevos edificios
    RhoAias ^^

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    07 jun, 12
    Mensajes
    12
    Monde
    Nuevo Dorado
    yo lo que hago con mis minas de nivel 5 sea de oro , hierro o carbon es que cambio los depositos de estos minerales por la misma cantidad del deposito asi les ahorro la produccion del mismo y relleno mis minas.

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    21 feb, 13
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    mi consejo es sobre la cadena de producción
    para aclarar la cadenas aslo cuando no tengas potencia dores en efecto por que si tienes doble producción en una materia prima (minerales, troncos. agua, etc. )
    y "ajustas" en ese momento tu economía se desacomodara cuando se acabe el potenciador
    ps. perdón por las faltas de ortografía

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    01 mar, 13
    Mensajes
    7
    Monde
    Nuevo Dorado
    Mi consejo es: investiga los precios del comercio. Una buena forma de conseguir monedas es revender productos. Es decir compras productos baratos y los vendes mas caros. Para esto debes de tener una buena idea de los precios globales en el comercio. Digo esto porque si utilizas alguna "calculadora de comercio" lo mas seguro esque alguien compre la oferta antes que vos, si la oferta es buena. Ademas, cabe decir que siempre trates de mantener monedas de oro en tu almacen, porque las buenas ofertas pueden llegar en cualquier momento.

    Saludos, chelom.

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    29 jun, 12
    Mensajes
    4
    Monde
    Nuevo Dorado
    esperecen al los últimos días (de 3 a 2) del evento de pascua así podrán conseguir huevos mas fácil y baratos, eso hago yo cada fin de evento compro mas y barato los últimos días espero le sirva de algo mi consejo suerte!!!

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    02 jun, 12
    Mensajes
    7
    Monde
    Nuevo Dorado
    Mi consejo para ustedes es para la gente q no tiene para comprar gemas las gemas q otienen x semana o las q les dan x algun motivo guardelan para las licencias de construccion aunqe quieran una casa noble y no les de aguanten xq la licencia les da 10 casas y comprar individual es menos saquen cuentan son 650 y las casa 95 y simultiplican les da 950 y si suman mas es peor - 10 casa x 95 cada una x2=1950 gemas y con eso pueden tener 30 licencias de construccion me pueden decir q las casa las venden x monedas pero con las licencias crean edificios de trabajo para aumentar y tener recursos mas rapido y venderlos x menas a buen precio ese es mi consejo para ustedes y tengo otro q es interesante pero creo q solo uno es asi q ta elegi este bueno abrazo buen juego

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    02 feb, 13
    Mensajes
    4
    Monde
    Nuevo Dorado

    Cool Ideas

    hola, de antemano una felicitacion por el juego, y me gustaria que tomaran mi consejo en cuenta ya que en mi isla tengo un parque y es decepcionante no poder poner un banco extra ya que solo sale en una posicion y si seria agradable que se pudieran girar ya que hay varis cosas que le darian mejor aspecto al juego si se giraran, por su atencion gracias.

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    27 jul, 12
    Mensajes
    4
    Monde
    Nuevo Dorado
    Mi consejo es para los gremios en el juego y para la familia en cada caso particular: "Si la manada se mantiene unida, el león se acuesta con hambre"

  10. #20
    Avatar de QUEEN_GAEL
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 12
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    11
    Monde
    Nuevo Dorado
    Superado el nivel 42 la acumulación de experiencia requerida para pasar de nivel aumenta en condiciones importantes. Para poder alcanzar el objetivo sin morir de aburrimiento aconsejo elevar el cuartel y la casa de provisiones lo más que se pueda para agilizar la generación de colonos y tropas; en caso de necesidad potenciar ambos edificios, pero sólo por urgencia. En este mismo sentido ir a las aventuras con la tropa bien calculada para no perder tiempo en retornos a la isla innecesarios; al terminar la aventura asignar la tropa que no utilizamos a las guarniciones para minimizar al máximo el tiempo de llegada a nuestra isla y así podernos preparar lo antes posible para la próxima aventura.
    Éxitos!!!

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes