Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: 1)Como Pasar: Optimizando todo. 2)Mesa de Mapa.

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    24 mar, 13
    Mensajes
    3
    Monde
    Nuevo Dorado

    Smile 1)Como Pasar: Optimizando todo. 2)Mesa de Mapa.

    1)Miren soy Nvl 21; y me pide que haga una mision (Optimizando Todo) La misión consiste en las siguientes tareas :
    *Tarea 1= Ten un valor de produccion de al menos 0/12h de hierro.
    *Tarea 2= Ten un valor de produccion de al menos 0/12h de carbón.
    *Tarea 3= Ten un valor de produccion de al menos 60/12h de espadas de hierro.
    En este caso yo no quiero que me expliquen ej.:Esta misión es una que nos preguntan mucho, en ella hay que equilibrar la produccion y gasto de materiales y recursos, usando para ello la descripcion economica.¨¨NO¨¨.
    Quiero saber que hay que hacer y si es graficado mejor .

    2)Bueno esta misión me pide que potencie 20 edificios de un amigo y la verdad lo hice 3 veces y todavia no la complete por que? noce.

    Gracias por su AYUDA y bueno espero me respondan pronto para poder pasar esas mision desde ya muchisisisimas gracias y hasta luego

  2. #2
    MOD_Yosom
    Mision 1.

    Para todos los edificios que producen hierro (minas), para todos los edificios que producen carbón (plantas de coque, minas y fabricas de reciclaje), mira a ver si potenciando tus armeros de hierro te da la produccion 60/12, si ves que no llega prueba a subirlos de nivel.

    Mision 2.

    Te pide potenciar 20 edificios de un amigo, pero ¿que tipo de potenciador pide? ¿valen todos? ¿siempre has probado con el mismo amigo? ¿el amigo esta conectado cuando le potencias? ¿no te ha contado ni un solo potenciador?

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    24 mar, 13
    Mensajes
    3
    Monde
    Nuevo Dorado
    Listo ya lo eh solucionado igual grax y perdón por tardar tanto en responderte.

  4. #4
    MOD_Yosom
    Me alegro

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 13
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    y que hizo para solucionar la de los potenciadores??

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes