Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Sin Pagina ¿que pasa?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    5
    Monde
    Nuevo Dorado

    Sin Pagina ¿que pasa?

    Hola, que tal esta tarde de Argentina. Son las 13:33pm.

    Tengo un problema tecnico que no puedo solucionar de mi lado o al menos eso intente y no pude. Tipeo correctamente la pagina de inicio pero al cargar la pagina solo hay fondo blanco y los textos. Alguien me puede explicar que es lo que sucede hace 2 dias que esta asi y la verdad que me lo estoy tomando bien..ya se que el dia que entre voy a tener que reponer muchas granjas y pozos. Por favor alguien que puede solucionar este inconveniente.

    PD: Mozilla Firefox, Chrome, IE8, adobe, Flash..intente todo..y no me digan que es mi PC..porque no voy a comprarme otra :P

    Gracias y espero poder solucionar y seguir jugando este maravilloso juego. Adios.-

  2. #2
    MOD_Yosom
    Escriba a asistencia

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    5
    Monde
    Nuevo Dorado
    No puedo ver la pagina principal, no puedo hacerle click a nada.. :S

  4. #4
    Avatar de Genoveva_Spain
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    344
    Monde
    Nuevo Dorado
    A mi me ha pasado también en alguna ocasión, pero pulse F5 y se reinició ya con el formato normal, no tipo web como aparecía.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    5
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hace 1 semana que sigo sin poder entrar al juego..
    Gracias por la ayuda..no puedo acceder a asistencia..

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    21 feb, 13
    Mensajes
    10
    Monde
    Nuevo Dorado
    a mi me tira error de coneccion, y no se si soy el unico, ya va ser un dia que no me deja entrar

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    5
    Monde
    Nuevo Dorado
    El formato de pagina no me aparece correctamente, es un problema del servidor mexicano?, o es que nos estan negando el ingreso?..

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    5
    Monde
    Nuevo Dorado
    Me parece que se estan haciendo los boludos aca..y no dan ninguna solucion a algo tan simple como porque no aparece el formato de web indicado.. :S

  9. #9
    MOD_Yosom
    La página funciona correctamente, solo a una minoría de ustedes le funciona mal. Como ya dije hace tres días en este mismo tema, para problemas técnicos deben escribir a asistencia.
    Última edición por MOD_Yosom; 28/03/2013 a las 21:42

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes