Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: PROPUESTA Para Tener Control De Quienes Realizan Misiones De Gremio

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    24
    Monde
    Nuevo Dorado

    PROPUESTA Para Tener Control De Quienes Realizan Misiones De Gremio

    bueno esta es mi SUGERENCIA Para Tener Control De Quienes Realizan Misiones De Gremio esto mas ke nada es para ke se realice el cambio en el juego, la verdad no se si ya se esta trabajando en esto pero sea como sea realizo este tema para ke boten y sugieran asi sirva para ke se realice este cambio y tambien si ya estan trabajando en ello puedan observar las sugerencias de los jugadores.

    bueno pues mi sugerencia es:
    1.- ke los lideres de gremio puedan ver ke miembros han estado conectados durante el dia, semana y mes.
    (asi sabremos si hay miembros activos y sepan revisar si lo dejan en el miembro o no)

    2.- ke los lideres de gremio puedan ver kienes an finalizado su mision de gremio.

    3.- ya de paso ke estoy sugiriendo creo ke seria bueno ke tenga un autokick donde si el miembro tiene 4 meses sin conectarse sea expulsado automaticamente del gremio (aunke 4 meses se me hace mucho tiempo talves con menos tiempo)

    4.- ke los lideres de gremio tengan una estadistica del lvl dode diga si a subido de lvl en la semana, cuantos lvl a subido, cuanta exp a ganado, etc..


    ya aprobechando el tema sugiero para los pvp ke los gremios tengan algunas abilidades ke sean compradas con experiencia y se puedan mejorar tambien con experiencia y ke solo se puedan tener la mitad de todas las habilidades (suponiendo ke fueran 10 habilidades ke solo puedan tener un maximo de 5 habilidades), experiencia donada por los miembros y ke cada kien decida ke % de experiencia daran al gremio en cada mision con un minimo de 1% y un maximo del 25% de la experiencia ganada con las aventuras.
    las abilidades podrian ser:
    -mas defensa
    -mas atake
    -mas velocidad de movimiento en la defensa y otra igual pero en el atake
    -recuperacion de las tropas en un % mas rapido a lo normal (solo cuando sea pvp en aventura no)

    la verdad por el momento no se me ocurre mas sobre habilidades.

    tambien se me ocurrio ke exista algunas aventuras para realizar con los miembros del gremio asi habra mas unidad en el gremio ya ke las recompensas se les de a todos por igual exepto la exp, entre las recompensas ke sean monedas de gremio, rellenos, monedas de oro y gemas y/o un pekeño % de probabilidad de ganar algun edificio (la recompensa ke se gane sea la misma para todos los ke realicen la aventura) ke la aventura tenga un minimo de jugadores de 5 ó 10 ó ke el minimo de jugadores ke realicen las aventuras de gremio sea igual al minimo de miebros ke se necestian para tener monedas de gremio, y ke de la experiencia ke se gane sea tanto para los jugadores ke realicen la aventura como para el gremio (la exp para las avilidades ke mencione si es ke realizan eso en los pvp )

    mmm... bueno la verdad por el momento no recuerdo muchas cosas ke se me han ocurrido jajaja disculpen la falta de ortografia pero me da flojera andar haciendo las correcciones jeje


    NOTA: por favor pasen este tema a todos sus conocidos del juego para ke boten solo los ke esten a favor (botar = comentarios a favor) y si kieren aprobechar para poner algo ke se me aya pasado o dar alguna otra idea realacionada tambien se aceptan. el proposito del tema y de ke comenten a favor es para ke los desarrolladores del juego realicen el cambio a causa de la demanda de los mismos jugadores (siendo los desarrolladores kienes tendran la ultima decicion tanto si realizan este cambio como de ke es aceptable y ke no)

  2. #2
    Avatar de LeonardI
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 12
    Ubicación
    México, D. F.
    Mensajes
    14
    Monde
    Nuevo Dorado
    1.- ke los lideres de gremio puedan ver ke miembros han estado conectados durante el dia, semana y mes.
    (asi sabremos si hay miembros activos y sepan revisar si lo dejan en el miembro o no) --> Esta idea seria buena con la desventeja de que si se expulsa a los miembros inactivos podrias quedarte sin suficientes miembros para terminarla y aun asi no creo que los jugadores terminen las misiones, menos si se sienten amenazados por no terminar una mision, recordemos que esto es un juego y es para divertirse.

    2.- ke los lideres de gremio puedan ver kienes an finalizado su mision de gremio. --> Esta idea estoy de acuerdo aunque pasaria lo mismo que con la idea anterior, ya que entonces el lider ejerceria cierta presion sobre los jugadores y a varios no creo que les guste eso, repito esto es un juego.

    3.- ya de paso ke estoy sugiriendo creo ke seria bueno ke tenga un autokick donde si el miembro tiene 4 meses sin conectarse sea expulsado automaticamente del gremio (aunke 4 meses se me hace mucho tiempo talves con menos tiempo)--> Estoy de acuerdo con esta idea, aunque si el miembro avisa a su lider que estara ausente con la expulsion automatica saldria afectado el jugador.

    4.- ke los lideres de gremio tengan una estadistica del lvl dode diga si a subido de lvl en la semana, cuantos lvl a subido, cuanta exp a ganado, etc.. --> Esto no le veo utilidad ya que algunos jugadores no nos urge subir de nivel, de que me sirve subir a nivel altos si el nivel mas alto es el 50 y despues el juego se queda sin chiste, creo que el nivel de un jugador no afecta en nada a un gremio y por el contrario en las misiones del gremio a nivel mas alto, mas dificiles son la misiones.

    Respecto a lo que mencionas de las habilidades para los pvp, creo que estan de mas ya que cualquier jugador con generales veteranos tiene ventaja sobre los que tengan generales normales, y con eso se eliminaria la estrategia y tactica para poder atacar a alguien mas, seria mas facil el pvp y el juego ya es demasiado facil como para seguir haciendolo mas facil.

    Lo que mencionas de las aventuras, creo que en la mayoria de los gremios hacen aventuras de 3 miembros para invitar a los niveles bajos y poder ayudarlos asi a conseguir recursos y experiencia por lo que creo que esta de mas esta idea y lo que pides de recompensas son lo que dan esas aventuras de 3 jugadores.

    Bueno eso es lo que yo pienso, pero esta interesante tu propuesta, salu2.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    24
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por LeonardI Ver Mensaje
    1.- ke los lideres de gremio puedan ver ke miembros han estado conectados durante el dia, semana y mes.
    (asi sabremos si hay miembros activos y sepan revisar si lo dejan en el miembro o no) --> Esta idea seria buena con la desventeja de que si se expulsa a los miembros inactivos podrias quedarte sin suficientes miembros para terminarla y aun asi no creo que los jugadores terminen las misiones, menos si se sienten amenazados por no terminar una mision, recordemos que esto es un juego y es para divertirse.

    2.- ke los lideres de gremio puedan ver kienes an finalizado su mision de gremio. --> Esta idea estoy de acuerdo aunque pasaria lo mismo que con la idea anterior, ya que entonces el lider ejerceria cierta presion sobre los jugadores y a varios no creo que les guste eso, repito esto es un juego.

    3.- ya de paso ke estoy sugiriendo creo ke seria bueno ke tenga un autokick donde si el miembro tiene 4 meses sin conectarse sea expulsado automaticamente del gremio (aunke 4 meses se me hace mucho tiempo talves con menos tiempo)--> Estoy de acuerdo con esta idea, aunque si el miembro avisa a su lider que estara ausente con la expulsion automatica saldria afectado el jugador.

    4.- ke los lideres de gremio tengan una estadistica del lvl dode diga si a subido de lvl en la semana, cuantos lvl a subido, cuanta exp a ganado, etc.. --> Esto no le veo utilidad ya que algunos jugadores no nos urge subir de nivel, de que me sirve subir a nivel altos si el nivel mas alto es el 50 y despues el juego se queda sin chiste, creo que el nivel de un jugador no afecta en nada a un gremio y por el contrario en las misiones del gremio a nivel mas alto, mas dificiles son la misiones.

    Respecto a lo que mencionas de las habilidades para los pvp, creo que estan de mas ya que cualquier jugador con generales veteranos tiene ventaja sobre los que tengan generales normales, y con eso se eliminaria la estrategia y tactica para poder atacar a alguien mas, seria mas facil el pvp y el juego ya es demasiado facil como para seguir haciendolo mas facil.

    Lo que mencionas de las aventuras, creo que en la mayoria de los gremios hacen aventuras de 3 miembros para invitar a los niveles bajos y poder ayudarlos asi a conseguir recursos y experiencia por lo que creo que esta de mas esta idea y lo que pides de recompensas son lo que dan esas aventuras de 3 jugadores.

    Bueno eso es lo que yo pienso, pero esta interesante tu propuesta, salu2.
    eske estas pensando en el juego del presente y no en el juego del futuro donde existiran los PVP y seguramente habra atakes de Gremios, rivalidades de gremios, y alianzas de gremios.

    pues si es importante ke sean miembros activos, si es importante ke suban de nivel, si es importante ke realicen la mision de gremio. si has estado en algun gremio sabras ke si realizas la mision de gremio recibes unas monedas de gremio ke puedes utilizar para comprar en el mercante del servidor, pero ademas hagas o no hagas la mision si el resto del gremio realiza la mision y acompletan la mision donde pide sierta cantidad de miebros ke realicen la mision te dan aproximadamente 91 monedas (almenos son las ke me dan a mi) entonces ahi estaran los jugadores sanguijuela ke son akellos ke no realizan la mision esperando a ke el resto de los miembros del gremio la terminen y el kedarse con las monedas sin hacer la mision, ademas de ke tarda mas en ke recibamos una nueva mision de gremio.

    yo estube en un gremio pero deje de jugar algun tiempo y cuando regrese tenia correos donde me llegaron las monedas de gremio por ke los de ese gremio terminaron las misiones y yo no las realice (del cual me expulsaron por inactivo), ademas el hecho de tener ke expulsar miembros inactivos tambien sirve para tener espacio para jugadores ke si son activos y ke aportan mas para el gremio.

    lo de subir de nivel es para ke cuando lleguen los pvp estes a un buen nivel y puedas defenderte mejor, si lvl 50 es el maximo, ademas segun tengo entendido despues del lvl 50 se sigue acumulando exp (no me dijeron para ke)

    lo de las habilidades para el pvp es precisamente para ke akellos ke no pueden conseguir veteranos puedan tener ventaja sobre akellos ke tienen, pero al igual tener desbentajas, es por eso ke menciono de las habilidades no puedan poseer todas sino algunas de todas las ke se agreguen, asi cada hbilidad tiene ventaja una sobre otra pero las ventajas y desventajas serian en circulo (como en algunos animes como naruto, pokemon, etc.. ke tienen elementos y A es fuerte contra el B pero B es fuerte contra el C pero C es fuerte contra el A) asi de esa forma hay ventaja y desbentaja para todos, y no ke siempre habria desbentaja por ke tienen puros veteranos y pelean contra puros ke no tienen veterano.

    las aventuras pues si es verdad ke si hay aventuras donde realizan 3 jugadores pero el hacer aventuras donde tengan ke hacerlo solo los miembros del gremio y ke sean mucho mas de 3 eso hace ke el gremio se una mas y realicen esa actividad juntos, y cada kien se encargue de algo, no de ke solo mando 10 reclutas ataco y ya me kedo con la recompensa, si no ke tenga ke atacar algunos campamentos de bandidos y venderlos (por lo menos uno)

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes