Iniciado por
LeonardI
1.- ke los lideres de gremio puedan ver ke miembros han estado conectados durante el dia, semana y mes.
(asi sabremos si hay miembros activos y sepan revisar si lo dejan en el miembro o no) --> Esta idea seria buena con la desventeja de que si se expulsa a los miembros inactivos podrias quedarte sin suficientes miembros para terminarla y aun asi no creo que los jugadores terminen las misiones, menos si se sienten amenazados por no terminar una mision, recordemos que esto es un juego y es para divertirse.
2.- ke los lideres de gremio puedan ver kienes an finalizado su mision de gremio. --> Esta idea estoy de acuerdo aunque pasaria lo mismo que con la idea anterior, ya que entonces el lider ejerceria cierta presion sobre los jugadores y a varios no creo que les guste eso, repito esto es un juego.
3.- ya de paso ke estoy sugiriendo creo ke seria bueno ke tenga un autokick donde si el miembro tiene 4 meses sin conectarse sea expulsado automaticamente del gremio (aunke 4 meses se me hace mucho tiempo talves con menos tiempo)--> Estoy de acuerdo con esta idea, aunque si el miembro avisa a su lider que estara ausente con la expulsion automatica saldria afectado el jugador.
4.- ke los lideres de gremio tengan una estadistica del lvl dode diga si a subido de lvl en la semana, cuantos lvl a subido, cuanta exp a ganado, etc.. --> Esto no le veo utilidad ya que algunos jugadores no nos urge subir de nivel, de que me sirve subir a nivel altos si el nivel mas alto es el 50 y despues el juego se queda sin chiste, creo que el nivel de un jugador no afecta en nada a un gremio y por el contrario en las misiones del gremio a nivel mas alto, mas dificiles son la misiones.
Respecto a lo que mencionas de las habilidades para los pvp, creo que estan de mas ya que cualquier jugador con generales veteranos tiene ventaja sobre los que tengan generales normales, y con eso se eliminaria la estrategia y tactica para poder atacar a alguien mas, seria mas facil el pvp y el juego ya es demasiado facil como para seguir haciendolo mas facil.
Lo que mencionas de las aventuras, creo que en la mayoria de los gremios hacen aventuras de 3 miembros para invitar a los niveles bajos y poder ayudarlos asi a conseguir recursos y experiencia por lo que creo que esta de mas esta idea y lo que pides de recompensas son lo que dan esas aventuras de 3 jugadores.
Bueno eso es lo que yo pienso, pero esta interesante tu propuesta, salu2.