-
Boton semiautomatico para sembrar campos de trigo
Se me ocurre una idea, ya ven que es molestoso sembrar campos de trigo todos los dias. se me ocurre un boton semiautomatico que no tengas que regresar al menu de edificios a seleccionar la casilla del campo de trigo por cada uno. Como ven? si te gusta la idea agradeceria mucho tu apoyo, si nos juntamos varios a lo mejor hacemos ruido suficiente para que nos hagan caso, saludos
-
Yo estoy de acuerdo y de igual forma a los pozos de agua; personalmente quisiera ingresar solo dos vez al día para ver mi progreso en vez de 3 veces al día.
-
Dudo de que lo hagan, pero seria bueno
-
El sistema actual cuesta TIEMPO frente a la pc, posiblemente cambiar este tiempo real presencial a tiempo de producción con costo de recursos haría mas ágil el juego
Yo lo imagino con la creación de seis nuevos objetos que se elaboren en la casa de proviciones "relleno de campos de trigo" nivel 1, 2 y 3 "desasolve de pozo" nivel 1, 2 y 3 .... los pozos nunca se destruyen solos, solo se secan... me causó mucha gracia que en este juego se "caigan" al extraer cierta cantidad.
el "relleno de campo de trigo 1" debería costar lo mismo que construir el campo de trigo de nivel 1 mas una cantidad adicional, la que diga blue byte y se usaría exactamente igual que un potenciador donde puedes poner 1 o 100 al mismo tiempo, el relleno debe tardar el mismo tiempo que cuesta construir el campo y mientras se estén rellenando los campos UNO TRAS DE OTRO, no todos a la vez, debería bloquearse la construcción de edificios, así cumples con las reglas actuales de que todo cuesta tiempo pero te olvidas de estar frente a la máquina por horas y no deja de tener utilidad la cola de construcción.
-
Tienes razón, pero eso no haria que el juego se vuelva semi-automatico? porque si incluyen esa funsion de autorellenado de campos (que se parece bastante al silo) pronto todos pediran que las minas tambien se reconstruyan o rellenen y de alguna forma minimo uno debe ingresar una vez al día al juego, no dejarlo en modo automatico y me conecto el fin de semana y veo como esta mi ciudad, no tendria razon de ser. Más facil y practico me parece agregar un botón para reconstruir el campo de trigo y los pozos de agua o crear un item que se pueda comprar en el mercader como campo de trigo inagotable pero con la desventaja que consuma x cantidad de recursos (pueder ser madera de pino y/o piedra que francamente se deja de utilizar cuando llegas a cierto nivel).
-
Casualmente venía pensando proponer una idea similar, menos mal la busqué antes; la diferencia es que no pensaba en un rellenado automático, solamente en no tener que ir al menú para buscar el campo de trigo o pozo y ubicarlos manualmente en el terreno cada vez que están agotados sino simplemente rellenarlos con un solo clic de algún modo (un menú contextual con la opción "rellenar" como el de las aventuras o un botón como el de subir nivel en la ventana de los edificios), así no se afecta la frecuencia de ingreso ni alguna otra característica del juego mejorando la jugabilidad al reducir el tiempo dedicado a algunas tareas... Bueno, también sería útil que no entraran a la cola de construcción sino que se comportaran como cuando se sube elnivel de los edificios, finalmente ya fueron construidos alguna vez y sólo se trata de rellenarlos.
¿Qué os parece?
Última edición por LumAuro; 19/07/2013 a las 02:03 AM
-
-
Pasar mas de una hora, sembrando campos y colocando pozos, te hace volar la inmaginación, el tiempo sera el mismo, pero menos tedioso, parte de lo que entendi de la sugerencia de LumAuro, la plasme en paint.
-
Muy bueno...