Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sugerencia: Comercio de bienes raros.

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    23 jun, 12
    Ubicación
    Santiago, Chile.
    Mensajes
    25
    Monde
    Nuevo Dorado

    Sugerencia: Comercio de bienes raros.

    Amigos y Mods, les quiero plantear una sugerencia para nuestro siempre útil foro. Hace poco me encontré con un serio inconveniente al no poder comerciar con una decoración rara que obtuve, debido a que la quería cambiar por otra que no estaba como opción para elegir en el menú de la balanza.
    Por esto se me ocurrió que debería existir un espacio en el foro para dar a conocer algunas ofertas puntuales, como por ejemplo de ítems o decoraciones que se obtienen en los cofres especiales o de edificios ganados en alguno de los eventos. Espero que sea utilidad esta sugerencia y se pueden hacer ofertes en “Discusiones generales” por favor avísenme.

    Saludos.

  2. #2
    Avatar de Moloter
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, La Matanza, Villa luzuriaga
    Mensajes
    302
    Monde
    Nuevo Dorado
    Seria bueno ya que hay items que se pueden publicar para vender, pero esos mismos no los podes pedir como "costo".
    No se si me explique bien.
    Por ejemplo puedo vender un relleno de 500 de oro por 300 monedas, Pero no puedo dar 300 monedas por un relleno de 500 de oro.
    Estaria bueno que amplien un poco mas las opciones de "costos", y que, ademas. Agreguen la seccion de la que hablas

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    23 jun, 12
    Ubicación
    Santiago, Chile.
    Mensajes
    25
    Monde
    Nuevo Dorado
    Al parecer fui escuchado, gracias equipo Settlers!

  4. #4
    Avatar de matoide
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 12
    Ubicación
    Narnia
    Mensajes
    27
    Monde
    Nuevo Dorado
    eso esperemos

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes