Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué opinas?

Votantes
3. No puedes votar en esta encuesta
  • Me sumo a la propuesta

    3 100.00%
  • Me es indistinto

    0 0%
  • No se tendría que realizar

    0 0%
Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Donar monedas al gremio

  1. #1
    Avatar de Moloter
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, La Matanza, Villa luzuriaga
    Mensajes
    302
    Monde
    Nuevo Dorado

    Donar monedas al gremio

    Bueno mi idea es que, como no hay ranking de gremios, (esa lista solo los enumera según la cantidad de miembro) estaría bueno hacer que los miembros de cada gremio puedan donar "monedas de gremio" a un "Cofre común del gremio".

    ¿Para qué servirá este cofre?


    1. Para armar un Ranking de gremios bien hecho, en el que se vea realmente el "poderío" de cada gremio(Cuentan las monedas donadas, si se usan seguirán figurando)

    2. Posibilidad de que el lider del gremio construya edificios que beneficien a todos los miembros (sin costo de licencia)
    • Castillo del marmol(2.000 Monedas): Duplicara el marmol obtenido en aventuras por parte de los miembros del gremio
    • Castillo exótico(6.000 Monedas): Duplicara las unidades de tronco exótico obtenidos en aventuras
    • Castillo de Granito(10.000 Monedas): Duplicara las unidades de granito obtenidos en aventuras
    • Localizador de edificios épicos(30.000 Monedas): Duplica la posibilidad de obtener un edificio épico en las aventuras que lo den como recompensa



    Bueno no se, es simplemente la base de la idea, yo digo para ponerle un poco mas de onda a los gremio. Espero que les agrade

  2. #2
    Avatar de Leonidax
    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    103
    Monde
    Nuevo Dorado
    Compañero, es buena idea, yo lo imagino como un "banco" pero deberia ser de todos y cada uno de los recursos del juego, con uno o varios tesoreros asignados que pudieran poner a la venta los recursos, asi beneficiariamos el comercio global con recursos de los gremios, el beneficio IDENTICO al que mencionas

  3. #3
    Avatar de Moloter
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, La Matanza, Villa luzuriaga
    Mensajes
    302
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Leonidax Ver Mensaje
    Compañero, es buena idea, yo lo imagino como un "banco" pero deberia ser de todos y cada uno de los recursos del juego, con uno o varios tesoreros asignados que pudieran poner a la venta los recursos, asi beneficiariamos el comercio global con recursos de los gremios, el beneficio IDENTICO al que mencionas
    Si obviamente Leo que la idea es factible de ser mejorada, es simplemente un boceto, pero la base de la idea es esa "donar al gremio para beneficio de todos".
    Atte. Moloter

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    14 feb, 13
    Mensajes
    35
    Monde
    Nuevo Dorado
    Muy buena tu idea, me gustaa! Ojalá implementaran algo así.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes