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Nivel 50 ¡¡¡HURRAAaa..!!! ¿y ahora que hago?
Este tema va a ser largo, es posible que lo edite muchas veces ya que la idea viene luego de jugar por 10 meses.
1) Todos los juegos tienen un principio, una parte intermedia, la sensación de haberlo hecho ya casi todo y un final.
Estoy lejos del nivel 50, pero tengo buenos amigos que ya lo alcanzaron, otros están muy cerca, en el momento que ganar experiencia resulte imposible ¿que sigue? mientras los ejecutivos de Blue Byte (que dudo mucho que jueguen aquí) deciden que hacer ¿no seria GENIAL poder almacenar TODA la experiencia por arriba del nivel 50?
lv 48 = 2.321 millones (lv 49 = 620 000)
lv 49 = 2.941 millones (lv 50 = 805 000)
lv 50 = 3.746 milliones (lv 51 = X)
¿para que almacenarla? simple, si deciden que son necesarios 1,000,000 de puntos mas para el nivel 51 y el jugador tiene 6 millones hechos, pues inmediatamente subirlo al 51 o 52, así no perdería meses de trabajo. Ese punto lo pensé, en el remoto caso que les interese conservar a los jugadores viejos.
2) Ver la misma isla, los mismos edificios, incluso los mismos colonos ya me está hartando, se que ilegal mencionar otros juegos, pero deberían de tomar de ejemplo uno de facebook que tiene poco mas de un millón de jugadores, donde es posible escoger entre 15 o 20 modelos de edificios diferentes sin alterar el funcionamiento del mismo, así cada jugador podría tener una ciudad única, sin perder el estilo settler, pero de menos poder escoger entre el color de los ladrillos, las tejas y la madera ya seria genial.
3) Resulta que podemos almacenar miles de recursos, pero a nadie se le ha ocurrido poder construir un castillo con funciones especiales, si, no es exclusivo que un castillo aumente población, podría estar dedicado al reclutamiento, a la creación de potenciadores, incluso a la cosecha, si me dijeran que un castillo me cuesta 50,000 tablones nobles, 50,000 unidades de granito y 50,000 herramientas LO PAGARIA con tal de mejorar la producción de un recurso en específico y si es en cómodos pagos parciales MEJOR, cuando una casa se construye los materiales se adquieren conforme se necesitan, seria el mismo principio aquí.
4) Tener un muelle para conquistar una segunda isla, tercera, cuarta, el servidor es el límite... claro, plagadas de temibles nativos, dinosaurios, posiblemente una horda de zombies, donde crezcan arboles exóticos y se puedan talar, también canteras de granito, arboles frutales para hacer canastas de frutas.
5) Un hospital que genere los valiosisimos botiquines y se atiendan partos, ¿es mucho pedir?
6) Una academia militar que cobre 30,000 monedas para convertir a un general normal en uno curtido, CLARO, siempre y cuando dicho general haya luchado en 200 batallas sin importar el numero de aventuras, o una combinación de ambas, también se podría entrenar un curtido en un veterano al llegar a las 1000 batallas y pagar una cuota salvajemente elevada. Como la academia seria la encargada de la administración de los generales, solo hasta que se construye se empieza a contabilizar las batallas de cada general, todas las batallas anteriores pueden ser cuentos de taberna para darse importancia y no son confiables.
7) Comercio internacional, si señor, poder comprarles a los otros servidores las mejores ofertas, claro, mediante la construcción de una oficina de Aduana y su propio muelle.
8) Concurso de diseño de aventuras...
9) Concurso de diseño de unidades enemigas...
10) Concurso de diseño gráfico de edificios...
He leído que las ideas tardan mucho en llegar a Blue Byte, me resigno a no tener respuesta, incluso estoy seguro que la persona indicada no va a leer esto hasta dentro de varios años, pero no podía aguantarme las ganas de compartirles mis ideas. Que tengan buen juego
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Bueno, recordaras que nos encontramos en Beta y aun si no fuera Beta, he jugado muchos juegos donde se implementan mejoras ya estando en producción total.
Creo que tus puntos son valiosos y nos pudiera ayudar a todos a seguirle.
Yo también tengo algunas ideas que voy a mencionar aquí.
Mi idea es principalmente para el uso del ejercito.
Primero, tenemos un "general" que no sirve mas que para mover al ejercito, porque de golpes el pobre no sirve de nada. Y tenemos también una fabrica constante de armas y soldados de diferentes clases. Las batallas son completamente por números, sin considerar uno que se me hace súper valioso. Ninguna unidad acumula experiencia. Me encantaría que los generales y las unidades militares pudieran generar experiencia de acuerdo a que si sobre viven o no a la batalla, y estoy hablando también del general. Personalmente no se me hace divertido que existan guías de cuantas unidades de que tipo usar para terminar con la menor cantidad de bajas una misión. Que hay de la experiencia y experimentación, si tengo un soldado que ya tiene tres puntos de experiencia pues que sea mejor que uno que solo tiene uno. Y que además corra el riesgo de morir, entonces tengo que aprender a usarlo cuando sea necesario.
Hasta ahí mi granito de arena a las ideas.
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Tienes buenas ideas...
A mi en lo personal creo que llegara el día en que este juego me aburra! ...y puede que sea antes que llegue a lvl 50 XD
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Me gusta lo que piensas, que pasa con los juegos crean adicción, yo cuando me conecto veo personas todo el día conectados y pienso mmmm!! ¿¿¿eso será bueno o es que lo que pide este juego es mucho y dan poco??? o para que digan yo soy el buenazo nivel 50!!, poco tiempo el que llevo jugando y hay definitivamente procesos muy muy aburridos que sí los analizas muchas veces por una monedas compras lo que no puedes producir en tú "casa" esto me lleva a pensar mucho esfuerzo y poca recompensa.
No hay mucho que pensar, gente super abusiva en el comercio, edificios no agradables a la vista, muchos recursos poca recompensa, generales que no dan experiencia y que están de " modelo" etc..
Hay cosas interesantes pero aunque la empresa esté promocionando por todos lados el juego?? yo me pregunto por que no hay tanta demanda como en otros que yo juego o he jugado y veo gente que ya nunca entra, que no le es atractivo o que ya le pararon por que no les alcanzó con los recursos que tenían...no sé hasta que nivel voy a llegar pero pocos cambios y mucha pedidera.... debería haber opción de escoger edificios, de que no fuera todo tan cuadrado y de que no estés solamente haciendo 25 soldaditos y esperate..ahora 25 reclutas y espera...cambio. Como dicen el que espera desespera...
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Mientras sea rentable, porque cambiarlo?
Deja de ser rentable, se actualiza un poquito, viene mas gente = vuelve a ser rentable.
T3mp.-
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Excepto la 3 y la 6 tenes mi apoyo.
+1 a la propuesta salvo las excepciones. Lo mas importante es lo de los 15 modelos de edificios, creo que podría hacerse fácilmente y mejoraria la interfaz grafica del juego.
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Hay ideas muy buenas aquí, por otro lado se que algunos esperan el PVP con ganas, dado que allí el juego tendría que implementar edificios nuevos y cambiar en algo las tácticas militares del juego. Lo único que espero es que no sea como "algunos juegos" en los que tu isla queda devastada por oleadas de ataques interminables... Por otro lado, hay "otros juegos" en los que las batallas se dan ejercito VS ejercito en un escenario distinto y te dan premios muy buenos por ganarle a otro jugador acumulando victorias.
Con respecto a los edificios, apoyo la mayoría de los comentarios y me gustaría que existiera un variedad más amplia para poder personalizar la isla (lo cual incluye edificios y decoraciones)
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Tu idea de que el general gane experiencia es buena, realmente el general no aporta nada a la batalla.
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Community Team
Hola,
Gracias a Leonidax y a los demás por sus contribuciones e ideas. Muchas de estas ideas ya están en proceso de realización, obviamente seguro que no exactamente igual a como cada uno lo piensa en su mente.
Por el momento yo no puedo hablar abiertamente de cada una de las nuevas características que tendrá el juego. Pronto habrá un nuevo diario de los desarrolladores. Lo que sí puedo mencionar es que si se ha estado desarrollando nuevo contenido para los jugadores de altos niveles y +50. Blue Byte ha dicho que se ha tomado tanto el tiempo para esto, porque en realidad, el porcentaje de jugadores de nivel 50 en el mundo es muy muy poco, entonces prefieren concentrarse en contenido para la gran mayoría de los jugadores, y no para unos cuantos.
En cuanto a lo que decían del general, esto es algo que si está previsto y que ya se mencionó en el sistema científico en el diario de los desarrolladores de noviembre pasado. Todos los especialistas podrán acumular puntos de talento y especializarse en algo específico.
Saludos,
BB_Ros
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Esperemos que empiecen las nuevas actualizaciones pronto, y si no fuera molestia que no solo los generales ganen experiencia sino tambien los geologos y exploradores no al punto de convertirse en expertos pero por lo menos para disminuir un 5-25% del tiempo en la busqueda y poder cancelar una busqueda por q las busquedas de carbon y oro son largas y muchas veces no me percato q se me agotaron mis yacimientos de cobre o marmol.
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