Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mision 4 vientos

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    27
    Monde
    Nuevo Dorado

    Mision 4 vientos

    Hola a todos, parece que los desarrolladores del juego vuelven a las andadas (como en el evento ese del fin del mundo)... La misión "4 vientos" en una de las submisiones, pide ganar 1k de granito como recompensa de madre amor... Bueno, la probabilidad de que obtengas granito en esa aventura es de aproximadamente 25% (hay ocho variaciones para la primera casilla e incluyen granito, troncos exóticos, salitre y minerales de titanio)... Obviamente, puede salirte hasta la 8a o 10a aventura... En el peor de los casos perderías en total 4k de jinetes (unidades de caballería)... Para hacer esos 4k de jinetes con un cuartel NIVEL 5 te llevas 10 días (sin incluir reclutas extra) y 160k de caballos. Después te sale una submisión parecida, pero esta vez con ataque sorpresa. La información la pueden encontrar en

    http://translate.google.es/translate...s%2Ffour-winds

    Se supone que la misión caduca en 14 días... Si uno se topa con la suerte de que el granito salga hasta la 6, habrás perdido casi una semana haciendo esta mugre aventura de madre amor (sin contar con el peor escenario de más de 8 aventuras para obtener el granito)... Y las otras submisiones no son más rápidas, cada una te lleva entre uno y dos días... Tal vez si la cambiaran por algo menos azaroso como hacer 2 o 3 veces madre amor, tendría mas sentido...

    Así que yo de plano borré la misión y me rehuso a hacerla... Si están de acuerdo con que no vale la pena hacer esta misión, firmen su nombre jejeje...

    Saludos

  2. #2
    Avatar de Heizer
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Ubicación
    Venezuela-Caracas
    Mensajes
    60
    Monde
    Nuevo Dorado
    Nombre: Heizer..

    Realmente como dice el compañero 14 dias para 10 misiones q te llevan aprox a finalizar cada una 2 dias es una pasa sin mencionar la dificultad q tiene 2 sub misiones q tienes q hacer la aventura y obtener uan cantidad de granito.. acabo de terminar una mision de nido de bandidos. donde me costo conseguir dicha avnetura y el coste de las tropas para q no reciba granito. como muchos.. se fueron a la hostia y dejaron esa ***.. asi no se pueden hacer las cosas. buen intento por esa mision de evento pero nuevamente resulta ---> "fallida" Gracias por hacerme perder el tiempo.

    ( Hasta tuve q pedir prestamos de recursos con el 40% de intereses para nada x.x )
    Última edición por Heizer; 07/03/2013 a las 17:57

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    25 oct, 12
    Mensajes
    8
    Monde
    Nuevo Dorado
    Estoy de acuerdo con lo que dicen los anteriores.
    Yo venia perfecto haciendo las misiones hasta que me toco la cantidad de granito con la aventura nido de bandidos ( que tiene bajisimas chances de salir por explorador ) por lo que tuve que gastar 200 mapas, luego perdi 70 Soldados y 100 Caballos , y obviamente no me dio el granito.
    Considerando lo que dice la gente de arriba es casi imposible poder hacer toda la mision en 14 dias.
    Yo creo que no deberia ser obten x recompensa de la aventura , sino deberia ser, completa x aventura y listo.
    Gracias por dejarme expresar mi punto de vista.
    Saludos

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    20 jun, 12
    Mensajes
    9
    Monde
    Nuevo Dorado
    Jaja, muy enojado Heizer, pero con mucha razon, yo hice nido de bandidos y me clave ahi porque no me dio granito :P

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    27 jun, 12
    Mensajes
    29
    Monde
    Nuevo Dorado
    En mi caso llevo 6 Nidos de Bandidos y no logro obtener granito (ya se imaginaran la cantidad de recursos perdidos, sin contar el costo de las dichas aventuras).. bastante desalentador.. y como comentan, las próximas misiones no son rápidas, solo crear 200 colonos me llevará unos 2 días, eso si es que llego.. ya la verdad estoy por inercia, pero cada vez me aburre más el juego... ya veré que pasa...

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    24
    Monde
    Nuevo Dorado
    ke se tiene ke hacer en las submiciones de la 4 vientos?
    las de:
    -una nueva fuerza
    -un ligero cambio
    -dia soleado


    esas misiones son las ke me faltan por realizar (la de "armadura rota" estoy por hacerla pide producir 150 espadas de hierro y poseer 3k tablon noble)

  7. #7
    Avatar de Heizer
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Ubicación
    Venezuela-Caracas
    Mensajes
    60
    Monde
    Nuevo Dorado
    En el link que dejo roberbola esta lo q preguntas narok.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes