Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: "Pocion de amor"

  1. #1
    Avatar de Heizer
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Ubicación
    Venezuela-Caracas
    Mensajes
    60
    Monde
    Nuevo Dorado

    "Pocion de amor"

    La pocion de amor: AUmenta el crecimiento de poblacion en un 200 %... consultando esto con mis compañeros significa q aumenta mi produccion de colonos mas rapido.. ahora activo la pocion y observo que me sigue dando un (1) colono cada 7 minutos 30 segundos... Es un error o es que esa no es la funcion de esta pocion?.. si alguien sabe puedo decirme lo agradeceria.

  2. #2
    Avatar de Moloter
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, La Matanza, Villa luzuriaga
    Mensajes
    302
    Monde
    Nuevo Dorado
    Heizer. Si no utilizas la poción de amor la casa del alcalde te da 1 colono cada 15 minutos. Con la poción te da 1 cada 7 minutos 30 segundos.
    Por ende, duplica su creación.

  3. #3
    Avatar de Heizer
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Ubicación
    Venezuela-Caracas
    Mensajes
    60
    Monde
    Nuevo Dorado
    pense q era cada 7 minutos y medio lo normal. gracias por aclararmelo! si pueden eliminar este tema algun MOD. doy permiso xD

  4. #4
    Avatar de ShadowF
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    316
    Monde
    Nuevo Dorado
    Error de tipeo o descripción errónea??

    Si la poción de amor aumentara en 100% la creación de colonos, ese tiempo (7:30) estaría bien... pero no... dice 200%... y eso serian 3 minutos con 15 segundos (3:15).

    Que raro... o tal vez yo le entienda de otra manera :/

    Saludos!

  5. #5
    MOD_Yosom
    El tiempo normal de producción es de 15 minutos para un colono, con la poción son dos cada 15 minutos o lo que es igual, 1 cada 7 minutos y medio. Este todo correcto.

  6. #6
    Avatar de Heizer
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Ubicación
    Venezuela-Caracas
    Mensajes
    60
    Monde
    Nuevo Dorado
    Es un poco confuso pero dan a entender q el 200% de la produccion es el doble a de la produccion normal.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    With html grand-mother :)
    Mensajes
    410
    Monde
    Nuevo Dorado
    Efectivamente es un error en la descripcion como bien dice ShadowF.

    Aunque cabe destacar que el 200% no esta bien calculado como lo ha echo ShadowF.
    Si se aumenta el 100% a cualquier tipo de produccion, es el doble en la misma cantidad de tiempo. (7 minutos 30 segundos, cada colono)
    Si se aumenta el 200% a cualquier tipo de produccion, es el Triple en la misma cantidad de tiempo. (5 minutos, cada colono)
    Si se aumenta el 300% a cualquier tipo de produccion, es el cuatriple en la misma cantidad de tiempo. (3 minutos 45 segundos, cada colono)
    y asi...

    T3mp.-
    Última edición por T3mp; 05/03/2013 a las 21:51 Razón: Cambio "3 minutos 15 segundos" x "3 minutos 45 segundos"

  8. #8
    Avatar de Moloter
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, La Matanza, Villa luzuriaga
    Mensajes
    302
    Monde
    Nuevo Dorado
    talvez tendrian que haber puesto "el doble", en vez de 200%, para no crear confusión

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes