-
"Pocion de amor"
La pocion de amor: AUmenta el crecimiento de poblacion en un 200 %... consultando esto con mis compañeros significa q aumenta mi produccion de colonos mas rapido.. ahora activo la pocion y observo que me sigue dando un (1) colono cada 7 minutos 30 segundos... Es un error o es que esa no es la funcion de esta pocion?.. si alguien sabe puedo decirme lo agradeceria.
-
Heizer. Si no utilizas la poción de amor la casa del alcalde te da 1 colono cada 15 minutos. Con la poción te da 1 cada 7 minutos 30 segundos.
Por ende, duplica su creación.
-
pense q era cada 7 minutos y medio lo normal. gracias por aclararmelo! si pueden eliminar este tema algun MOD. doy permiso xD
-
Error de tipeo o descripción errónea??
Si la poción de amor aumentara en 100% la creación de colonos, ese tiempo (7:30) estaría bien... pero no... dice 200%... y eso serian 3 minutos con 15 segundos (3:15).
Que raro... o tal vez yo le entienda de otra manera :/
Saludos!
-
El tiempo normal de producción es de 15 minutos para un colono, con la poción son dos cada 15 minutos o lo que es igual, 1 cada 7 minutos y medio. Este todo correcto.
-
Es un poco confuso pero dan a entender q el 200% de la produccion es el doble a de la produccion normal.
-
Efectivamente es un error en la descripcion como bien dice ShadowF.
Aunque cabe destacar que el 200% no esta bien calculado como lo ha echo ShadowF.
Si se aumenta el 100% a cualquier tipo de produccion, es el doble en la misma cantidad de tiempo. (7 minutos 30 segundos, cada colono)
Si se aumenta el 200% a cualquier tipo de produccion, es el Triple en la misma cantidad de tiempo. (5 minutos, cada colono)
Si se aumenta el 300% a cualquier tipo de produccion, es el cuatriple en la misma cantidad de tiempo. (3 minutos 45 segundos, cada colono)
y asi...
T3mp.-
Última edición por T3mp; 05/03/2013 a las 21:51
Razón: Cambio "3 minutos 15 segundos" x "3 minutos 45 segundos"
-
talvez tendrian que haber puesto "el doble", en vez de 200%, para no crear confusión