Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Mis generales se aceleran cuando van camino a atacar un campamento

Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por sirluigui Ver Mensaje
    MOD_YOSOM, ¿como que Blue Byte no se hace responsable? tiene que haber coherencia en las reglas del juego, es como si en el ajedrez el caballos pudiera moverse de una manera a veces si y a veces no, los juegos de estrategia estan basados en reglas claras e inmutables, si los ataques no producen el mismo resultado (obviamente considerando el margen de tolerancia que tenemos desde un principio), entonces que caso tiene armar estrategias como lo son los bloqueos, si nadie se hace responsable de esas inconsistencias entonces esto deja de ser un juego de estrategia. Si hago mal el bloqueo y me falla y se me mueren los caballos o los soldados, esta bien, fue mi error y lo asumo, pero si el juego falla, creo que si es responsable el creador del juego, no para que me regresen mis recursos perdidos sino para que arreglen esa inconsistencia. Gracias por leer.
    sirluigui:

Cita Iniciado por BB_Ros Ver Mensaje
    Hola a todos,

Me he estado informando y al parecer las otras versiones del juego también tienen este problema, de generales saltarines, más de lo normal desde hace unos días.

El problema ya se ha reportado a Blue Byte.

Mientras tanto tengan cuidado si quieren hacer bloqueos.

Saludos,

Bb_Ros
    T3mp.-

Argentina, Buenos Aires, La Matanza, Villa luzuriaga
    Monde
    Nuevo Dorado
    Como puede ser que un campamento de bandidos me intercepte a mi general mientras que mi bloqueador lo esta atacando? es cualquiera este bug ya.
    No pido que me devuelvan lo que perdi, se que los bloqueos quedan a responsabilidad del usuario, pero una cosa es que se aceleren y otra es que el campamento bloquee aunque este siendo atacado.
    Esto se dio en campamentos 7 y 8 (basado en la guía de ShadowF) de Sacerdotes Oscuros.

Responder Tema

Etiquetas para este Tema