-
Mis generales se aceleran cuando van camino a atacar un campamento
Hola
hace dos dias hice un triple bloqueo con doble ataque, y me di cuenta que mis generales se aceleraban, cada vez que avanzaban 1/2 bandera corrian 1 bandera, en el bloqueo final, mis dos ataques principales fueron interceptados por este ultimo campamento que debia bloquear.
Tengo una duda muy grande, si esto es un bug y que realmente esta acelerando mis generales y dañando todo ataque con bloqueo. o si fue error mio. 
pense que podia ser un error de mi conexion o mi tarjeta de video, pero me esta sucediendo de nuevo, y no solo a mi, tambien a otros jugadores de mi gremio.

perdi 195 caballos, 40S, 140B y algunos Elite 
Si este error es un bug, creo que es importante arreglaro pronto. O muchos dejaremos de hacer aventuras.
si necesitan informacion mas detallada, por favor contactenme.
Gracias
Goldenf1re
-
Desde la administración del juego se dice que los tiempos han sido modificados. Además Blue Byte no se hace responsable de los problemas derivados de esta práctica. Respecto a los saltos de los generales es un error de tipo grafico del cual ya se ha dado parte.
-
me volvio a suceder, cuales son los nuevos tiempos? ohhh esto significa que todas las guias que existen ya no sirven?
lo extraño es que el salto de los generales no es en todo el recorrido.
solo han fracasado en los campamentos en donde el general salta.
-
Estuvimos averiguando, el error sucede desde el ultimo mantenimiento en la aventura "Victor el terrible", en el bloqueo antes de los lobos.
Por lo que he leído y por lo que he notado yo, cualquier general empieza a dar "saltos" una vez que llega a la zona de influencia de un campamento que esta siendo bloqueado. Se recomienda por el momento no hacer bloqueo en esa zona (la de victor el terrible)
Un usuario comento que en esa aventura, en el mismo sector, todo fue un desastre... en ese momento, volvio a su isla.. luego regreso nuevamente a la aventura, y todo estaba ocurriendo como debería ser... sin embargo, no esta confirmado esto.
A mi ver, es un bug... por ahí se dice que han sido modificados los tiempos... ¿que tiempos? si solo se adelantan en la zona que he descrito anteriormente.
También se dice que a los desarrolladores no les gusta la idea de los bloqueos y que la intención de ellos es que se derrote los campamentos 1 a 1 en cada aventura... veamos... si esto fuera cierto...
¿entonces porque la zona de influencia desaparece cuando un campamento esta luchando?
o una pregunta mas importante aun...
¿Porque no figura esto en los objetivos de la aventura?
Porque si vamos al caso de la aventura de "la bruja del pantano" el único objetivo que pide es el de derrotar la torre, con lo cual se pueden esquivar los campamentos lideres... no es lo recomendado, pero de poder se puede....
Y hay otras aventuras con los mismos objetivos, esta fue solo de ejemplo.
Esperemos que se arregle pronto esto.
Saludos!
-
Community Team
Hola a todos,
Me he estado informando y al parecer las otras versiones del juego también tienen este problema, de generales saltarines, más de lo normal desde hace unos días.
El problema ya se ha reportado a Blue Byte.
Mientras tanto tengan cuidado si quieren hacer bloqueos.
Saludos,
Bb_Ros
-
En Forajidos, fundiona todo =. Es como dice Shadow, al entrar el general en la zona de influencia de un campamento bloqueado se acelera.
-
hola en forajidos pasa lo mismo al parecer cuando bloqueas los generales saltan mas rapido a los campamentos , me paso 8,9,10,11 por suerte salio bien pero note los saltos que hacian aceleraban, espero que lo solucionen pronto y no sea la intencion de bluebyte que no hagamos bloqueos porque el juego perderia su esencia de estregia.
-
Buenas compañeros, mi esposa aun no terminaba de limpiar su isla cuando empezaron los problemas, yo le aconsejé hacer bloqueo para evitar perder tantos reclutas y poder realizar la aventura "a caballo" y no tener que esperar 6 dias a juntar los recursos que se podía ahorrar, resultó que intentamos el bloqueo 7 veces, lo cancelábamos y lo volvíamos a intentar, me di cuenta que NO ERA UNA FALLA ALEATORIA, efectivamente los generales se aceleran cuando pasan por una zona bloqueada, pero este nuevo problema es CONSTANTE y hasta es MEDIBLE, parece ser que tendremos que buscar la forma de hacer nuevas estrategias.
Leo con mucho pesar en otros lugares, que Blue Byte quiere hacer lo posible para que no podamos usar bloqueos, esto me entristece, por que esto significa que desean incrementar el esfuerzo en recursos que se necesitarán invertir para realizar una aventura, haciendo mas lento y difícil subir de nivel, yo esperaba que la política fuese hacer el juego mas divertido, mas ameno, apto para mas personas, pero sus medidas solo están presionando cada vez mas para que compremos licencias, generales, edificios, etc. sinceramente preferiría pagar una cuota mensual por jugar como en muchos otros juegos, a sobrellevar una política oculta que trata de idear la forma para que compremos gemas.
Una vez mas, agradezco que exista este juego, a mis 38 años he visto muchos (de verdad muchos) juegos y este se ha ganado un lugar especial en mis memorias, desgraciadamente lo disfruto menos y menos después de cada actualización.
-
MOD_YOSOM, ¿como que Blue Byte no se hace responsable? tiene que haber coherencia en las reglas del juego, es como si en el ajedrez el caballos pudiera moverse de una manera a veces si y a veces no, los juegos de estrategia estan basados en reglas claras e inmutables, si los ataques no producen el mismo resultado (obviamente considerando el margen de tolerancia que tenemos desde un principio), entonces que caso tiene armar estrategias como lo son los bloqueos, si nadie se hace responsable de esas inconsistencias entonces esto deja de ser un juego de estrategia. Si hago mal el bloqueo y me falla y se me mueren los caballos o los soldados, esta bien, fue mi error y lo asumo, pero si el juego falla, creo que si es responsable el creador del juego, no para que me regresen mis recursos perdidos sino para que arreglen esa inconsistencia. Gracias por leer.
-
Sirluigui, según la información transmitida por BB, los bloqueos son una práctica no contemplada por los creadores. Por ese motivo ellos no se hacen responsables de los problemas derivados por esta acción. Respecto al problema de programación que sufren los generales en zona roja (lo saltos), supongo que los desarrolladores estarán en ello. Aunque no lo afirmo por desconocimiento, lo que si sé como dije y como ha dicho BB_Ros es que saben del problema.
Última edición por MOD_Yosom; 14/03/2013 a las 04:05 AM
Etiquetas para este Tema